Si tienes un artista favorito, que además te resulta atractivo, probablemente en más de una ocasión hayas fantaseado con tener una noche de amor con él. Pues bien, no sabemos si esta chica tendría una noche de amor con Romeo Santos, pero lo que sí que ha hecho ha sido ir a su concierto de este sábado 22 de julio en Valencia con un cartel en el que le pedía un beso: "Mi última cita de esta gira contigo... ¿Me concedes tu beso?".
MC Escamilla, así es como se llama esta joven en su perfil de TikTok, donde ha subido su vídeo pidiéndole un beso, es una gran fan del cantante. Es más, su perfil de esta red social está repleto de vídeos del artista estadounidense que dejan claro que la joven no solo ha ido a su concierto en Valencia, sino que también estuvo en el que dio en el Wizink Center de Madrid.
A pesar de ello, ella quiso vivir la experiencia en Valencia por todo lo alto y es por eso que su entrada era VIP y que pudo disfrutar del show desde la primera fila, motivo por el cual Romeo Santos no tuvo ningún problema para leer lo que la joven le había escrito en su pancarta.
Romeo Santos leyó la pancarta de la joven y acto seguido pidió ayuda para bajar del escenario: "Te amo", dice MC antes y después de que el artista se acercase a ella y le diese un beso en la boca. La joven no se lo puede creer y empieza a llorar desconsoladamente mientras Romeo sigue con su concierto.
Es más, la imagen de la joven muy emocionada aparece incluso en las pantallas del escenario mientras Romeo canta 'Un Beso'. "Romeo concede mi petición", ha escrito MC en el vídeo de este momento que ha subido a su perfil de TikTok y se ha vuelto viral.
No obstante, ahora, han sido muchas las personas que han dejado comentarios sobre lo ocurrido y algunas envidian a la joven y otras no están tan de acuerdo con que el cantante bese a desconocidas en sus shows: "Procedo a no lavarme los labios nunca", "esa no va a llorar por un hombre mas en su vida después de haber besado a este", "la elegida" o "soy fan de Romeo, pero hay cosas que tienen que tener un límite", son algunos de los mensajes que pueden leerse en este vídeo viral.