Si pensamos en el género musical bachata, lo más probable es que se nos venga a la mente el nombre de Romeo Santos, uno de los artistas que ha conseguido que este suene en todas las partes del mundo. Romeo Santos tiene 41 años, una larga carrera profesional a sus espaldas y multitud de temazos que hemos bailado varias generaciones.
A pesar de ello, el artista es muy precavido a la hora de compartir su vida privada con sus fans y es por eso que, aunque lleva once años viviendo con su pareja y que es la madre de dos de sus hijos, no se conocía la identidad de ella hasta ahora, que ha publicado el vídeo musical de su canción 'Solo conmigo': "Sinceramente, aunque siempre he sido muy hermético, mi mayor orgullo son mis hijos", dijo el artista en una entrevista a 'Hola! USA'.
No obstante, este videoclip no ha sido revelador solo por mostrar por primera vez la identidad de su pareja, sino también porque ha sido a través de este que la pareja ha anunciado que están esperando a su tercer hijo en común, el cuarto del actor que tuvo uno en una relación anterior, el cual tiene ya 20 años.
Han sido ellos quienes han podido elegir hasta el momento qué es lo que han querido que trascienda de su vida privada y en el videoclip aparece claramente representada la complicidad que existe en la pareja. Es más, es hacia el final del vídeo cuando podemos ver a los enamorados prácticamente desnudos.
Es precisamente gracias a esta desnudez que podemos ver la barriga de su pareja, que está claramente embarazada, a punto de dar a luz a su tercer hijo con Romeo Santos. En la escena podemos ver como el artista le canta mirándole a los ojos y lo felices que parecen: "Con mi arte te entretienes, te identificas, te inspiras, o te ofendes".
Romeo tiene ya dos hijos con esta chica, que es la madre de Valentino y Solano, y ahora estarían esperando a su tercer hijo juntos, el bebé que del que a día de hoy no se conoce ningún dato más que la identidad de los progenitores. Aunque estos son los hijos que la pareja tienen juntos, como hemos señalado anteriormente, Romeo Santos tuvo un hijo con una de las parejas que tuvo durante su juventud, él se llama Alex Damián y tiene 20 años.