Las fanáticas de Harry Styles han demostrado ser el ejemplo perfecto de un verdadero fan. Junto con las "Swifties" de Taylor Swift, el fandom del autor de 'As It Was' es uno de los más fieles del mundo y su lealtad se traduce en diversas acciones como por ejemplo, el dineral que pagan por sus entradas o las largas semanas de acampe que hacen sus fans en las afueras del estadio para poder disfrutar de su concierto en primera fila.
A una semana de su show en Madrid en el mismo escenario en donde se celebró el Mad Cool 2023, ya se pueden ver cientos de fans a las afueras del predio acompañando para esperar a su ídolo.
Pese a que este sistema de acampe ha sido una incógnita para las personas que se encuentran afuera de este, ahora ha sido un joven llamado Ignacio el que se ha encargado de enseñar por dentro cómo es el lugar. En las imágenes que rápidamente se ha vuelto virales despertando asombro entre los internautas se puede ver cómo las largas filas cuentan con todos los elementos para batir las adversidades y la incomodidad que puede ser dormir en la calle o pasar largas horas allí.
En el vídeo se puede ver sombrillas, neveras, colchones, mesas, sillas, y más elementos necesarios para hacer su estadía lo más amenas posible. Además, el tiktoker explica que tienen sistema de guardias de acampe para poder turnarse y no estar todo el tiempo allí.
El clip no ha tardado en correr como la pólvora en redes sorprendiendo a cientos de internautas que se han quedado boquiabiertos por los sacrificios que las fans están dispuestos a hacer por el artista británico, algo que no ha sido elogiado por los usuarios: "Con los años aprenderán que lo importante es disfrutar del concierto no el sitio donde verlo", "El nivel de desempleo", " con una vida tan ocupada de un adulto no me da tiempo así que llego justa", "yo voy el mismo día y ya me parece increíble lo que hace la gente", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios.