Al igual que su expareja Taylor Swift, el 'Love On Tour' de Harry Styles también ha convocado a cientos de fans alrededor del mundo ansiosos por ver a si ídolo. Este fandom se caracteriza por llevar a los conciertos los colores, las plumas, las vestimentas llamativas y cientos de carteles de amor a al británico, todos los "elementos perdidos" que se han visto en el divertido vídeo que hizo un limpiador del estadio Wembley tras el concierto del joven.
“Cosas que os habéis olvidado llevar a casa después del concierto de Harry Styles”, comienza relatando el vídeo que compartió la página oficial de 'Wembley Parrk' de Inglaterra, junto a las imágenes del hombre con unas pinzas recogiendo plumas, tacones con estampados, botas con purpurina, sombreros de colores, gafas de colores y formas de corazón y más.
Como si fuera poco, el hombre continúa con los hallazgos y encuentra un móvil con el retrato del cantante, un disfraz de perrito caliente y por último "carteles agresivos" ya que se ve una pancarta que lo incita a "dejar América" y que se mude a Gran Bretaña. El clip no ha tardado en dar la vuelta la plataforma de vídeos y acumula más de un millón de visualizaciones de los fans.
"El teléfono con el fondo de Harry JAJAJAJ, NOOO yo me muero", "Esos tacones son caros", "A este hombre no le pagan lo suficiente", "No comprendo como alguien se va sin zapatos", son algunas de las reacciones más destacadas de los usuarios que han aprovechado la oportunidad para reaccionar ante los elementos que los fans llevar a los conciertos del autor de 'As it Was'.