Naim Darrechi es uno de los influencers más polémicos de nuestro país y el pasado viernes 23 de junio volvió a ser detenido, en esta ocasión, en el aeropuerto de Ciudad de México tras agredir a los periodistas con patadas, insultos y escupitajos. El influencer se encontraba en ese momento con Yeri Mua, su novia; pero ella quiso mantenerse al margen de los actos de su pareja y se separó de él en cuanto vio que se comenzaba a poner violento con la prensa.
Tras este episodio tan violento protagonizado por el influencer, la policía auxiliar lo detiene en la puerta del aeropuerto para trasladarlo a la Fiscalía en Iztacalco. Ahora, cuando han pasado ya tres días desde su detención, Naim ha reaparecido en su perfil de Instagram para tranquilizar a sus seguidores y explicar cómo se encuentra.
Naim Darrechi ha subido varias historias a su perfil de Instagram en las que cuenta que ha pasado tres días en la cárcel, pero que ya se encuentra en libertad y mucho más tranquilo.
El influencer ha recuperado su teléfono móvil tras pasar unos días en prisión y ha querido ponerse en contacto con sus fans para explicarles lo sucedido: "No había tenido el móvil hasta ahora. Acabo de salir de prisión, estuve tres días, me desnudaron, todo, me hicieron hacer una sentadilla, cagábamos todos en el mismo sitio... Un desmadre, una experiencia inolvidable, eso sin ninguna duda".
Además, ha querido también pedir disculpas por haberse puesto tan violento con la prensa en el aeropuerto: "Lo que sí es verdad es que me quería disculpar por el comportamiento que tuve el otro día porque se podría haber solucionado de otras maneras. La verdad es que sí, esos reporteros son muy pesados, nadie les pidió una entrevista, llegaba mi novia tarde al vuelo y realmente pues actué de una manera agresiva y no tenéis que actuar así, tenéis que intentar actuar de manera asertiva, decir las cosas, pero sin llegar a la violencia y yo ya me excedí, ya pagué lo que tuve que pagar, las cámaras y las cosas que rompí y pues ya me han dado la libertad, digamos".
Naim ha reaparecido sin afeitar y con la ropa que llevaba el día de la detención: "Tengo aquí la barba de no haberme afeitado en estos días, la misma ropa que llevaba que literalmente está ya toda hedionda, los zapatos los traigo sin cordones... Pero bueno, la vida es así, no hay que ahogarse en un vaso de agua, hay que intentar sacar el lado bueno de todas las cosas, hasta de las cosas malas que nos pasan".
El influencer compartió la celda durante 48 horas con otros seis hombres y en esta tan solo disponían de un "un váter que no tenía agua, mi gente, no iba el agua, tú le pulsabas y no iba, entonces ahí se iba acumulando toda la mierda, comíamos oliendo pis y caca. Yo pensaba que no iba a poder cagar ahí mirándome la gente, pero supervivencia, ya había un momento en el que no aguantaba más, esperé a que todo el mundo se durmiera y yo también puse ahí mi regalito, la verdad; pero no veas qué experiencia más traumática".
Ha explicado también Naim que dormir en prisión no fue una tarea sencilla y que para ello utilizó como pudo su ropa. Había mosquitos y, para que no le picaran, metió los brazos dentro de su camiseta, su zapatilla la utilizó a modo de almohada y, de esta manera, puso pasar la noche.
Es más, ha estado reflexionando y ha decidido que va a dejar de subir contenido a la que es ahora su principal fuente de ingresos: OnlyFans. El influencer tiene pareja, está saliendo con Yeri Mua, y el tipo de contenido que le gustaba subir a esta plataforma era manteniendo relaciones sexuales; sin embargo, la pareja está esperando a su primer hijo y es por eso que han decidido dejar de exponerse de esta manera.