El polémico influencer, Naim Darrechi, se ha vuelto a meter en problemas. El joven quien mientras se encuentra en busca y captura por las autoridades españolas, protagoniza un polémico episodio tras haber expuesto el embarazo de Yeri Mua, su expareja quien también lo denuncia por violencia física.
La pareja se encuentra en medio de una tormenta que ha ido creciendo en los últimos días, a partir de que se conoció que Yeri Mua y Naim Darrechi se convertirían en padres, pese a estar separados. Tras la noticia, aunque la joven quiso mantener la privacidad en el asunto debido a que no se encontraba segura de continuar ese embarazo por encontrarse en plena denuncia contra el joven por violencia física, Darrechi, en contra del consentimiento de su exnovia, decidió hacer público el anuncio de la "dulce espera" para que la presión social evitara que esta abortara.
Ahora, gracias a la lluvia de críticas que la joven ha recibido por sus dudas, ha salido a hablar a través de las redes y aseguró que seguiría adelante con el embarazo, pero como "madre soltera", ya que no quiere que el influencer se involucre en ello.
La llamada "Bratz Jarocha", hace poca horas ha compartido en sus historias los vídeos en donde documentó de todo el proceso del embarazo, desde que se enteró hasta semanas después, para su gente más cercana. Ahora ha hecho público todas aquellas imágenes, para relatar los hechos y justificarse con sus seguidores: "Claramente lo dije, necesitaba llevar esto en privado me molesta tanto que mi expareja haya hecho público el tema de mi embarazo", comienza explicando en una de las historias la mexicana.
En las imágenes la joven dice que debido a sus dudas y confusión alegó que "merecía llevar su maternidad en privado y tomar su decisión sola, no bajo el ojo público", momentos antes de confirmar que seguiría con el embarazo, algo que preocupó a los seguidores ya que no se sabe si lo hizo por ella misma o por la presión social.
En este plano, en las historias también enseña los inéditos momentos que fue al medico para revisar que "su bebé estuviera bien" y confesó haber abortado anteriormente, pero la diferencia es que "ahora sí lo quería".
Tras explicar que sería madre soltera, hizo hincapié en que el joven faltó a su privacidad y confesó que seguirá adelante con las denuncias contra le joven. "En cuanto llegue a México, interpondré una denuncia y presentaré los videos y fotos que demuestran el maltrato ante un juez. Que sea él quien determine las acciones a tomar".
En un directo que la influencer con 7 millones de seguidores realizó días atrás, estalló en un directo llorando relatando lo sucedido y dejando en claro que sí tendrá al bebé y será "mamá soltera". "Voy a hacer sola esto, voy a ser mamá soltera, voy a lidiar con esto sola", explica antes de responder a todas las personas que atacaron a la joven tras su decisión de abortar.