El paradero de Naim Darrechi para la Policía de España era una incógnita, hasta ahora. El joven que se encuentra en busca y captura por denuncias de abuso sexual y de haber enfrentado a las autoridades, dio la pista en sus redes sociales de que se encuentra en Ciudad de México, en donde, según los medios locales, ya se fue de fiesta y se encontró con un "rollo" que tiene del otro lado del charco.
Hace un par de semanas que el polémico influencer, colecciona más disturbios debido a que, tras haber sido acusado de delito de atentado y lesiones por haber atacado a uno de los agentes que trataron de desalojar un botellón en donde estaba él, el joven fue condenado a 18 meses de prisión y una multa de 1.200 euros. Pero su situación se vio complicada cuando no se presentó al juicio al que fue condenado en enero de este año.
A raíz de su falta de cooperación, la jueza dictaminó una orden de busca y captura pero aún no se lo ha detenido. Pese a su situación con las autoridades, el creador de contenido ha subido contenido a sus redes durante todo este tiempo como si nada hubiese pasado. En su TikTok y su cuenta de Instagram se lo ha podido ver compartiendo vídeos en TikTok con mujeres, bailando, haciendo música y más con total impunidad.
Haciendo caso omiso a ley, en las últimas horas, el influencer ha compartido contenido en sus historias de Instagram desde otro continente ya que ha expresado que se encuentra en Ciudad de México y mostrando que ha podido "burlar" a las autoridades. Varios medios locales han publicado sobre su visita y lo vinculan amorosamente con una polémica influencer local llamada Yeri Mua con quien salió de fiesta durante la noche del domingo.