Logo de yasss
Actualidad

yasss

Ibai habla del submarino Titán y se sincera sobre su pánico a los ascensores: "No me meto ahí ni aunque me paguen"

  • El streamer vasco ha dado su opinión sobre lo ocurrido con la expedición a los restos del Titanic

  • Ha asegurado que él no podría hacer jamás algo así, ni por muchísimo dinero

  • Se ha sincerado sobre su miedo a montar en ascensor y más si tiene que hacerlo solo

En las últimas horas le mundo entero ha estado pendiente de qué habría pasado con los cinco pasajeros que iban a bordo del Titán, un sumergible en el que estas cinco personas se montaron para viajar y ver, lo más cerca posible, los restos del Titanic.

El Titán desapreció y tras más de 96 horas de búsqueda e incertidumbre, el operativo de búsqueda del sumergible ha encontrado varias partes del submarino, confirmando poco después la muerte de los cinco pasajeros. Es más, la muerte de los pasajeros se produjo por la implosión de la nave a causa de la presión externa.

Tanto en las redes sociales como en programas informativos de todo el mundo, el tema principal de estos últimos días está siendo el Titán e Ibai Llanos ha querido hablar también en uno de sus directos de Twitch del ya famosísimo submarino.

¿Qué ha dicho Ibai sobre el Titán?

"Todo mi TikTok es el submarino", ha empezado diciendo el gigante noble. "¿Esto es real o es 'Black Mirror'?", se pregunta Ibai en el directo, puesto que cuando empezó a escuchar hablar sobre este sumergible no podía creer nada de lo que estaba viendo. "Al parecer esto se hace desde hace mucho tiempo porque hay un chico que ha contado su experiencia que creo que fue hace un año y medio", continúa diciendo.

Además, asegura que "profundidad del océano es algo que da bastante miedo porque es algo que no está explorado, a lo mejor en la profundidad del océano hay un puto bicho que no conocemos". "Yo en cuanto vi el plano de cinco personas en cuatro metros cuadrados a mí me entró una claustrofobia que yo tuve un ataque de ansiedad y estaba en la cocina comiéndome un flan", ha confesado el streamer: "Yo no me meto ahí ni gratis"; tampoco lo habría hecho si le hubieran pagado por ello.

Confiesa además que aunque su situación económica fuese distinta a la actual, no tuviese dinero, y llegase una persona ofreciéndole 200.000 euros por bajar en ese sumergible para ver los restos del Titanic, tampoco lo haría. "A mí me dan miedo los ascensores, a mí me da más miedo un ascensor solo que un tigre", de pequeño se quedó encerrado en uno y tiene un trauma con eso: "Yo viví durante una época en un sexto y en un décimo y subía andando".

Ha explicado también que lo pasa peor en el caso de tener que ir solo en el ascensor, que si se monta con más gente no tiene tanto miedo. Y, por último, ha querido añadir que a él lo que le ha impactado es que "se hagan estos viajes de 250.000 euros. No sabía que había gente tan interesada en ver el tema de los restos del Titanicy tal, me imagino que tiene que ser curioso, yo no lo haría en mi vida ni aunque me paguen".