Cada año, apenas comienza el calor, Leonardo DiCaprio se enlista para realizar una de sus actividades favoritas: navegar en su yate. El joven quien ha aparecido en reiterados tabloides durante los últimos años arriba de su bote en distintas costas europeas como Ibiza o las islas griegas, lo ha vuelto a hacer y ha aparecido en la Toscana junto a familiares y amigos disfrutando de los primeros atisbos del verano mientras visitaba por unos días la feria Pitti Immagine Uomo de la moda.
Pero esta vez esta vuelta en barco ha tenido un tinte diferente, por no decir casi catastrófico. Mientras el actor se embarcaba una vez más, en su yate junto a sus padres, su amigo Tobey Maguire, la exmujer e hijos del actor de Spider-Man y la modelo de 28 años, Neelam Gill, una fanática del actor decidió unirse al plan y llegar nadando a él.
Aunque parezca una trama del Titanic, los hechos son reales. Según informó el periódico local La Nazione, una fanática española que se encontraba pasando unos días de vacaciones en Versilia, en la Toscana, en cuanto se enteró de que el protagonista del 'Lobo de Wallstreet' estaba a pocas millas en el mismo mar que ella, no dudó en llegar a él nadando, algo que casi le provocó la muerte.
La mujer de 50 años, mientras nadaba hacia el bote amarrado en Forte di Marmi, cuando llegó a la zona de las boyas sufrió un colapso y los rescatistas de otra playa cercana tuvieron que rescatarla, ya que casi se ahoga. Finalmente, tras el traumático episodio la seguidora fue llevada a la orilla con hipotermia y trasladada al hospital de Versilia di Lido di Camaiore para ser atendida con urgencia.