Ezra Miller ha protagonizado infinidad de polémicas desde 2020, pero también la película 'The Flash', el estreno más importante de DC Studios que este viernes 16 de junio estará disponible en los cines españoles. Desde agosto de 2022, el actor no había dado declaraciones y ha reaparecido este lunes 12 de junio en la premiere de 'The Flash' en Los Ángeles.
La presencia del actor en este estreno ha llamado mucho la atención de sus fans, pero también del público internacional, que no esperaban verlo allí este lunes. Además, ha reaparecido muy cambiado, con un nuevo aspecto muy llamativo. Está claro que su presencia no ha pasado en absoluto desapercibida para los cinéfilos.
Miller, que se ha mantenido alejado del foco mediático desde agosto del pasado año, ha reaparecido este lunes muy cambiado, sonriente y sin dar declaraciones sobre sus detenciones y polémicas.
Lo llamativo no ha sido solamente que el actor haya reaparecido ante el público en la premiere de la película, sino también que lo haya hecho con un nuevo look muy distinto a los que le habíamos visto hasta ahora.
Al actor lo hemos conocido con el pelo muy corto, pero también con una media melena casi hasta los hombros; sin embargo, ha querido arriesgar y probar con un nuevo look en una alfombra roja en la que lo hemos podido ver muy cómplice con sus compañeros de reparto.
En esta aparición, el actor ha optado por un look con parte de su pelo recogido en un moño y un par de trencitas. Además, destacan sus ondas, parece que se haya pasado al 'método curly'.
Ezra Miller ha sido el protagonista de varias polémicas desde 2020. En el año 2017 empezó a vivir en una granja en Vermont que ha sido donde ha tenido lugar alguna de sus controversias. En este lugar, en teoría, amigos del actor se reunían para fumar porros, hacer senderismo, jugar a videojuegos... Sin embargo, se ha descubierto que en realidad, era la base de lo que Miller ha ido construyendo como algo parecido a una secta liderada por él.
Fue en 2020 cuando protagonizó su primer altercado público en el que pegó a una fan en un bar de la capital islandesa. El intérprete agarraba a la chica por el cuello y la tiraba al suelo; tal y como puede verse en el vídeo que se difundió a través de las redes sociales.
A principios de 2022, Ezra Miller amenazó al Ku Klux Klan en un vídeo: "Mirad, si queréis morir, os sugiero que os matéis a vosotros mismos con vuestras propias armas, ¿vale?", decía. "Si no, seguid haciendo lo que estáis haciendo, y ya sabéis a qué me refiero, y, sabéis... lo haremos nosotros, si eso es lo que queréis".
Un par de meses después, fue arrestado en Hawái por obstrucción de tráfico tras pelearse en la calle y una semana después, escupió a un camarero en un karaoke, también agredió a un hombre que jugaba a los dardos y le quitó el micrófono a una mujer para cantar 'Shallow'.
Las polémicas y los delitos continúan en junio de 2022, cuando los padres de dos jóvenes acudieron a la justicia para denunciar al actor. Es más, en este momento, varias personas aseguraban que Miller se consideraba una especie de Mesías que lideraría una revolución indígena.
En agosto de 2022 se hizo público que Miller había sido arrestado en mayo por la policía de Vermont tras haber entrado en una casa ajena vacía y haber robado varias botellas de alcohol. Con todas estas polémicas a sus espaldas, el futuro del actor en las películas de Flash.