Ya son alarmantes y numerosos los casos que suma el actor de The Flash a su ficha policial. Desde acoso de menores, hasta secuestros el joven de 29 años ahora ha sido acusado de haber ingresado a una vivienda deshabitada para robar alcohol en Vermont, Estados Unidos
Pese a que el hurto ocurrió el 1 de mayo, las autoridades han elevado la acusación el pasado 7 de agosto el día que se le solicitó una citación y se le ha ordenado que comparezca frente el Tribunal Supremo de Vermont el 26 de septiembre para una lectura de cargos por robo. Según indica el reporte policial que ha filtrado la revista Variety, las autoridades han podido acumular suficientes pruebas, como declaraciones y las propias grabaciones de las cámaras de seguridad de la vivienda en contra de Miller. No es la primera vez, que el artista que posee una fortuna de millones de dólares cometa un acto delictivo.
Hace pocas semanas, el partícipe de la saga de Animales Fantásticos de J.K Rowling ha sido protagonista de varias acusaciones. Cerca de donde tomó lugar el insólito episodio, posee una granja en donde cultiva marihuana y posee armas, y fue allí en donde fue acusado por albergar a una madre de 25 años y a sus dos niños menores de 5. Fue el padre de los menores el que realizó la denuncia y notificó que sus hijos se encontraban en un lugar peligroso y hostil al encontrarse rodeados de marihuana y armas.
Parecería que los días de aquél icono de la moda que se paseaba por todas las alfombras rojas y el joven que parecía ser una nueva promesa del cine han quedado en el pasado. Además, el actor también se había posicionado como un referente en la lucha LGTBI+ al proclamarse no binario. Sin duda, su turbulenta forma de vivir ha virado hacia aspectos extraños y de lo más alarmantes. A raíz de los actos delictivos que han manchado su imagen en Hollywood, las repercusiones han salpicado a la serie The Flash, que es muy probable que no salga a la luz por los escándalos en torno a su protagonista.
Además de haber sido una cara conocida en las comisarías durante su paso por Hawái, en relación a alteración del orden público y algunos actos violentos contra residentes de allí (como haberle lanzado una silla a una mujer en un bar), el joven fue gravemente acusado por acosar menores. Los padres de Iron Eyes, una joven de 18 años, prohibieron por ley que el Miller se acercara a su hija. El actor y la joven se conocieron cuando ella tenía 12 y él 23 y desde entonces han forjado una "amistad" en donde el la ha invitado a todo tipo de eventos y alfombras rojas.
A raíz de ello, sus padres tomaron las riendas del asunto y acusan al actor de manipular, intimidad y atentar contra la integridad de su hija, además de haber influido en su decisión de haberse declarado transgénero y no binario. De este tipo de denuncias por parte de padres preocupados hay más y son el ejemplo de un preocupante aspecto detrás del joven.