Mucho se sabe de Malbert como creador de contenido, pero poco de su vida cuando apaga la pantalla. En este fragmento de la entrevista exclusiva realizada para Yasss habla del terreno romántico y sobre aquello que le da miedo… o no.
-¿Es verdad que has llegado a tener una relación con un famoso actor español que si llegáramos a conocer su identidad temblaría España entera?
Es posible, pero no te puedo decir el nombre porque, a pesar de ser muy transparente, si lo dijera podría llegar a perjudicar su profesión y no quiero que eso ocurra porque le tengo cariño y respeto. Yo soy cabrón, pero muy leal con las personas a las que tengo cariño.
Se trata de un actor conocido que ahora hace grandes producciones para Netflix, por ejemplo. ¡Y ya está!
Y es posible que algún triunfito haya caído… ¡Y te voy a decir más! Hay más de un triunfito que si no ha caído es porque yo no he querido.
-¿A qué tiene miedo Malbert?
A un concierto de Cepeda. Por ejemplo, yo no le tengo miedo a la muerte porque hay que tenérselo a los vivos y no al más allá. Los miedos frenan.
Tengo la muerte muy presente desde que soy pequeño y siempre he pensado que voy a morir joven, como si fuera Amy Winehouse.
-¿Y cómo imaginas tu muerte?
Espero que sea una fantasía. Quiero morir mientras se me cae un foco encima de un escenario… Dar por culo hasta con mi muerte y que vengan todos a celebrarla.