Tras su actuación en la primera semifinal del Benidorm Fest, Agoney se dirigía a los medios de comunicación pidiendo respeto y cargando contra aquellos que le mandaban mensajes de odio a través de las redes. El canario no dudó a la hora de cargar directamente contra Malbert, a quien señaló y lanzó un contundente mensaje. Pero el influencer, no se corta. Y no ha dudado en responder al cantante a pesar del aplauso unánime que este recibió con su discurso.
Malbert tiene claro a lo que se dedica. Y no piensa amedrentarse ante las palabras que el cantante le ha dedicado públicamente. Por ello, ha querido responderle, alegando que él no lanzó en ningún momento hate contra el artista o su canción, simplemente opinó que su puesta en escena no le convencía y prefería la de otros candidatos.
“Que se queje del hate dando esas declaraciones, sabiendo que mencionándome de forma directa me va a lanzar a los leones, creando así una ola de hate hacia mí… Quejarte del hate mandando más hate me parece un poco incoherente. Aun así, yo no me voy a victimizar. Sé a lo que me dedico, sé que entro a estos juegos y que si yo hablo puedo ser respondido”, dice mientras dedica al cantante de Quiero arder un explícito vídeo a través de TikTok.
El presentador del podcast Querido hater ha opinado sin tapujos sobre Agoney. Asegurando que este tiene una doble “personalidad chulesca, altiva y prepotente” que cambia dependiendo del ambiente en el que se mueve. Y no ha dudado en animarle a mostrarse como asegura lo ha hecho en más de una ocasión “detrás de las cámaras”.
Malbert no está de acuerdo con el “discurso de aplauso fácil” de Agoney, el cual ha tachado de populista y oportunista. Además, cree que no tiene fundamento. Pues aunque a lo largo de los años haya sido bastante crítico con ciertos aspectos de su carrera, también ha aplaudido otros muchos cuando así lo ha considerado.
El streamer asegura no tener nada en su contra y cree que las palabras del cantante están completamente fuera de lugar y están realizadas simplemente con la intención de curar su ego.
“Públicamente he dicho muchísimas cosas positivas de ti, como el talento que tienes, que es indiscutible; tu paso por dúos increíbles…”, dice mientras enumera las veces en las que ha apoyado al artista, desde que se diera a conocer en OT. “Pero intuyo que de ninguna de estas cosas positivas te interesa hacerte eco porque así no puedes hacerte la víctima”, dice tajante.
“Cuando algo no me gusta tengo derecho a decirlo y si eso daña tu ego no es mi culpa (…) Todas estas opiniones, que igual a ti no te gustan, pero son totalmente válidas. Si no sabes aceptarlas igual es que te has equivocado de profesión. No me gusta tu canción para Eurovisión, sí tu puesta en escena”, dice sin entender por qué su opinión ha acabado generando “tantas ampollas”.