Malbert, el que se hiciera famoso por hacer vídeos de humor casposo en Youtube y se diera cuenta de que lo que verdaderamente gusta es que un influyente se muestre tal y como es ante sus seguidores, ha estado en boca de todos en los últimos meses por muchas de sus polémicas intervenciones y opiniones generadas a razón de la edición del Benidorm Fest del 2023.
Conocidísima es su historia de reproches con Agoney, quien le dedicó unas palabras al alzarse con la victoria de su semifinal por los comentarios de odio que le regaló, pero poco o nada se sabía al respecto de la noche más tensa que vivió el influencer en la ciudad valenciana en la que se eligió a Blanca Paloma como representante española en Eurovisión.
Es importante recordar la opinión de Malbert sobre el tono ácido con el que crea su propio contenido hablando de otras caras conocidas: “Yo no voy por la calle insultando a gente anónima. Opino y hablo de gente que es pública y está expuesta a todo tipo de críticas. Con esto no quiero defender los comentarios graves y amenazas porque es indefendible, pero que un maricón de Youtube (yo) diga que una canción es una mierda, eso no es bullying. Si alguien piensa que lo es, entonces no lo ha sufrido nunca”. Además, añade: “Estamos llegando a un punto en el que hay gente a la que solo le gusta su profesión para las cosas positivas. ¿Acaso una celebrity como Marina Yers pretende decir algo grave en Internet y que nadie se le eche encima?”.
Cepeda y Twin Melody fueron otras de las celebrities que sufrieron las palabras del influencer y con ellos se reencontró en una acalorada noche tras la final del Benidorm Fest 2023 en la que experimentó dos vivencias totalmente opuestas: con uno llegó a reflexionar de buen rollo y con las otras casi llega a las manos. Tanta fue la tensión, que según las declaraciones que puedes ver en el vídeo que abre la noticia, los tuvieron que separar.
“¿Por qué tendría que pedir perdón por decir algo que verdaderamente pienso? Eso sí, cuando lo he tenido que hacer lo he hecho: a la cara y de frente”, asegura.