Malbert concedió a Yasss una entrevista exclusiva en la que reflexionó sobre sus inicios en el negocio de las redes sociales y también el tono ácido que eligió en su día para convertirse en uno de los influyentes más comentados en el país.
Aunque considera que no debe pedir perdón por ninguna de sus opiniones y que no roza el bullying con ellas porque “solo habla de famosos” y “no va por ahí insultando a gente anónima”, él también ha recibido muchos comentarios negativos en sus perfiles profesionales y sabe de primera mano lo que es contar con haters.
El éxito cosechado con sus perfiles le ha otorgado la oportunidad de presentar sus propios podcasts, ‘Querido Hater’ y ‘La red room’, por los que han pasado personalidades como la política Ada Colau, el presentador Jorge Javier Vázquez, la mediática María Eizaguirre y caras de Eurovisión como Soraya Arnelas, Barei, José Otero y muchos otros más.
No obstante, hay una estrella que representó a España en el certamen musical más importante a nivel mundial que se niega por completo a sentarse con él y el que sea el mayor enemigo de Agoney no sabe ni siquiera por qué. Puedes ver sus declaraciones en el vídeo que abre la noticia.
-Un comentario que te dedicaran o anécdota que te calase y doliese especialmente:
A mí lo que me podría llegar a doler es lo que opine mi padre, mi hermano o mi chupipandi, que son las personas que verdaderamente me conocen desde cero. ¿Tan vacía debo tener la vida como para que me importe algo de alguien que no conozco? Claro que algo me hará daño, pero no me quitará el sueño.
-¿Tu familia está orgullosa de tu trabajo?
Sí. Mi hermano, que tiene 34 años, entiende la magnitud de mi profesión y presume de ello.
Sin embargo, mi padre, que a duras penas manda fotos por WhatsApp, lo pillé presumiendo de mí diciéndole a sus amigos que pusieran ‘Malbert’ en Youtube y me sorprendió. Me apoyan muchísimo porque tengo una independencia económica.
-Un entrevistado al que estás deseando tener y se te resiste:
Chanel.
-¿Y eso por qué?
Lo que a mí se me comunicó fue que no haría entrevistas a podcasts y luego hemos visto que ha aparecido en muchos. Igual le caigo mal y no le intereso por algunos titulares que he dicho sobre el trabajo de su equipo y la comunicación que están llevando a cabo.
¡Puedo no gustar!