Este miércoles 24 de mayo ha tenido lugar en Barcelona el primer concierto de Coldplay en la Ciudad Condal. El concierto fue espectacular, miles de personas llenaron el Estadio Olímpico, y se quedaron con la boca abierta cuando vieron salir al escenario a varios miembros de los Gipsy Kings para interpretar la canción 'Rolling in the River'.
Quienes no se quisieron perder el concierto y lo vivieron en este caso desde las gradas, no desde el escenario, fueron los artistas que forman la que es, sin lugar a dudas, una de las parejas del momento. Aunque ellos todavía no han confirmado ni oficializado su relación, a Sebastián Yatra y a Aitana hemos podido verlos juntos en numerosas ocasiones y la última ha sido en la entrada del concierto de Coldplay en Barcelona.
Los artistas disfrutan mucho de la música, esto es algo que tienen en común, su amor por la música, y es por eso que han querido compartir también este concierto, al que no han asistido solos, sino con amigos y familiares.
Aitana y Sebastián Yatra han llegado juntos al primer concierto de Coldplay en Barcelona y en la entrada se han encontrado con varias fans que estaban allí y les han pedido fotografías a la cantante catalana. En el vídeo que ha difundido 'Europa Press' en sus redes sociales, se puede ver como mientras Aitana se queda saludando a sus fans, el artista colombiano se separa y sigue caminando hacia la entrada del estadio.
La pareja de artistas, además, no acudió en solitario, sino que lo hizo acompañada por Marmi, que es amigo de Aitana desde la infancia, y Olga de Palma, prima también de la cantante de 'Los Ángeles'.
A Sebastián Yatra se le puede ver en el vídeo muy emocionado por asistir a este concierto, tal y como él mismo asegura: "Vamos a ver, esto es una experiencia que toca vivir una vez en la vida por lo menos, a ver a Coldplay, no pasa todos los días". Quien también parece estar "muy bien", según ella misma dice, es Aitana, que es en esta ocasión mucho más escueta a la hora de hablar con la prensa.
Aunque los artistas no han confirmado todavía su relación y esquivan constantemente las preguntas de la prensa sobre este tema, Aitana y Yatra no se esconden, se están dejando ver públicamente con mucha frecuencia y disfrutando de planes tan apasionantes como el concierto de Coldplay.
Aitana y Sebastián Yatra causaron una gran expectación dentro del Estadio Olímpico y sus fans les sacaron fotografías mientras ellos disfrutaban del concierto, las cuales, además, han compartido en las redes sociales.