Logo de yasss
Actualidad

yasss

Aitana ayuda a Sebastián Yatra con la mudanza a su nueva casa en Madrid

  • Sebastián Yatra se ha comprado un piso en la Milla de Oro de Madrid

  • Aitana le está echando una mano con la puesta a punto de su nuevo piso

  • La pareja de artistas ha sido pillada transportando cajas a las afueras de un centro comercial

Sebastián Yatra se ha comprado un piso en Madrid, en uno de los barrios más codiciados de la ciudad, en la Milla de Oro, una zona ubicada en el centro de la capital, en el barrio Salamanca; y le ha costado un millón y medio de euros.

El artista colombiano se ha comprado un piso en la misma ciudad que hace tan solo unos meses Aitana se compró también su casa, tras separarse del actor Miguel Bernardeau y dejar la casa donde vivía con él, muy cerca de la vivienda familiar de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau.

Aunque tanto Aitana como Sebastián Yatra viajan mucho por motivos laborales, también pasan mucho tiempo en Madrid, que es la ciudad en la que viven, y siempre que pueden aprovechan para estar juntos, a pesar de que, al menos por ahora, ninguno de ellos ha querido confirmar que entre ellos exista una relación sentimental.

Que existe una gran complicidad entre ellos es evidente y esta vez las cámaras de 'Europa Press' han pillado a los cantantes en un centro comercial a las afueras de Madrid comprando todo lo necesario para poner a punto el piso que se ha comprado Sebastián Yatra.

Aitana y Yatra muy cómplices haciendo la mudanza

Cada uno de ellos tiene su propia casa y parece que no han decidido irse a vivir juntos todavía, sin embargo, Aitana está ayudando mucho a Sebastián Yatra con la mudanza; es más, según el programa de mtmad 'En todas las salsas', la cantante catalana le habría ayudado incluso con la compra de los muebles, algo que habría generado fricción entre ellos al no conseguir ponerse de acuerdo.

No obstante, parece que su relación no corre peligro, que están mejor que nunca y en el último vídeo de ellos se les puede ver, junto a otro chico, muy cargados con cajas y dos outfits muy similares, ya que los dos eligieron para esta ocasión colores oscuros y una gorra negra.

Además, también se les ha visto echando gasolina y ni para eso se han separado. Aunque es Sebastián Yatra el que se está encargando de recargar el depósito del vehículo, Aitana se bajó con él del coche y se quedó mirando cómo lo hacía.

A los fans de esta pareja les encanta verlos juntos. La gran mayoría de ellos esperan que esta relación dure muchísimo y están deseando que tanto Aitana como Yatra hablen de ello abiertamente y sin rodeos.