Logo de yasss
Actualidad

yasss

Sebastián Yatra se pronuncia como nunca sobre su relación con Aitana: "Estoy viviendo todo como muy naturalmente"

Aitana y Sebastián Yatra forman una de las parejas del momento. Los artistas llevan apenas unos meses juntos, pero la amplísima proyección de ambos ha provocado que su relación se haya convertido en una de las tramas vip a seguir. Cada gesto, cada canción y cada palabra de ambos se interpreta y analiza hasta la saciedad. Y todo ello pese a que tanto la catalana como el colombiano han optado por dejar su vida personal en un segundo plano y apenas han hecho referencias públicas a su romance de forma explícita. Hasta ahora: Yatra ha concedido una entrevista a Vanity Fair España donde ha abordado el tema directamente, pronunciándose con respecto al excepcional interés mediático en su relación con la cantante.

Las primeras palabras de Sebastián Yatra sobre cómo gestiona su relación con Aitana

Sebastián reconoce estar viviendo un momento "alegre" en lo personal, algo que tiene reflejo en la música que publica. Una declaración que resume bien la actitud que tanto él como Aitana han mantenido en estos meses: la de no verbalizar directamente que mantienen una historia de amor, pero darle cierta naturalidad al asunto al mismo tiempo.

Ni el de Medellín ni la de San Clemente de Llobregat han hablado públicamente de sí mismos como pareja, ni han confirmado nunca mantener una relación, pero sí hablan de ello dando por supuesto que el público sabe lo que ocurre. Y esto es lo que ha pasado ahora en la charla con la mencionada revista.

Él mismo lo ha confirmado: "Es que yo estoy viviendo todo como muy naturalmente", ha explicado al periodista Juan Sanguino en la entrevista. Yatra reconoce que "es bonito vivir las cosas sin exponerlas, pero tampoco escondiéndolas". Según su planteamiento, tapar lo que está viviendo ahora mismo (evita referirse a Aitana directamente) sería darle "demasiada importancia a los medios o a las fotos, y vivir dentro del chisme", ha expresado el intérprete de 'Tacones rojos'.

La naturalidad es, en sus palabras, la forma que ha elegido para afrontar todo lo que se refiere a la intimidad de su vida privada. Porque Sebastián es muy consciente del gran foco mediático que tienen Ocaña y él encima desde hace meses, y convive con ello en cierta manera. Es más, como él mismo ha explicado en esta charla, entendió "desde el principio" que su trabajo conlleva un importante peaje respecto del escrutinio de su intimidad.

"Uno vive la vida naturalmente, como Jim Carrey en 'El show de Truman', pero dándose cuenta de todo lo que pasa a su alrededor. No es que no me entere, pero a mí no me molesta porque soy muy tranquilo", ha ilustrado.