En los últimos meses, la vida de Aitana Ocaña ha dado un giro radical. Desde que presentó su serie 'La Última' y se hizo pública su ruptura con Miguel Bernardeau, muchos asuntos en su vida han cambiado; por ejemplo, dejó la casa en la que vivía con el actor y se compró una nueva a las afueras de Madrid, parece haber encontrado de nuevo el amor en Sebastián Yatra y ha cambiado también el estilo de su música porque se encuentra en su 'αlpha era'.
La artista lo ha dicho en varias entrevistas, y lo hemos podido ya escuchar en 'Los Ángeles', en esta nueva era musical, quiere apostar por unas letras más atrevidas y maduras y por unos ritmos más cercanos al House o la música electrónica.
Además, ha comenzado a organizar sesiones (y a pinchar como DJ), a las que ha llamado 'αlpha House', en las cuales pincha música electrónica en una discoteca. De estas sesiones, ha hecho ya dos, una en Madrid y otra en México. Pues bien, uno de los últimos cambios radicales que ha dado su vida en el último tiempo tiene que ver con su estética.
La artista se ha sometido a un corte de pelo muy arriesgado y distinto a como lo llevaba hasta ahora y lo ha compartido en sus redes sociales.
Ya en el videoclip de 'Los Ángeles' pudimos verla con el pelo corto, pero se trataba de una peluca. Ahora, Aitana ha recreado este mismo look, pero en este casi sí que ha pasado por la peluquería y se ha hecho un corte de pelo muy atrevido.
La artista catalana ha querido mantener su característico flequillo intacto, pero se ha cortado el pelo por los hombros; un cambio de look que ha compartido en un carrusel de fotografías en el que ha revelado también que ha conseguido sacarse el carnet de conducir.
Este cambio de look muy veraniego ha encantado a sus fans, ya la peluca fue un autentico éxito, y miles de personas le han dejado comentarios tanto en Instagram como en TikTok, en los que puede leerse: "Amo este corte", "me encanta" o "beauty".
Uno de estos comentarios, probablemente el que más 'me gusta' tiene, es el de Sebastián Yatra, que ha escrito: "Uyyyyyyyy", seguido de tres emoticonos, una llama de fuego, un corazón atravesado por una flecha y unas tijeras.