Logo de yasss
Actualidad

yasss

JC Reyes provoca también a Rauw Alejandro en una nueva publicación: "¿Será que ha dejado a Rosalía?"

Todo el hate que ha recibido JC Reyes tras publicar en sus stories una falsa fotografía de los pechos de Rosalía al desnudo, no ha servido para pararle los pies. Los fans de la cantante se quedaron alucinados al ver que subía a su Instagram una imagen de la autora de Motomami con los senos completamente al descubierto, considerablemente aumentados de tamaño y con dos emojis sobre las areolas.

Enseguida, detectaron que era una foto trucada y encontraron la original: una foto con una camisa verde fosforito que la misma Rosalía subió sobre su paso laboral por Chile; por lo que empezaron a criticar lo "asqueroso" y "denunciable" que era lo que había hecho la promesa del trap.

La explicación que ha dado JC sobre sus actos no es menos alarmante: en un directo en el que la gente le decía que no podía publicar ese tipo de imágenes, aseguró primero que era una foto que le había "mandado la chavala". Después, dijo que solo estaba "expresando lo que sentía" y que no pensaba que los usuarios iban a reaccionar así. Y, por si fuera poco, ahora ha subido un storie en el que canta un tema dedicado a Rauw Alejandro: "Corazones rotos, ¿será que Rauw la dejó?"..., con la clara intención de provocar al puertorriqueño.

Todo el mundo está esperando a que Rauleto le ponga en su sitio, pero fue la propia Rosalía la que se defendió de su deliberado ataque. La catalana puso un tuit donde dejaba claro su enfado: “Ir a buscar ‘clout’ [influencia o fama] faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia, y da asco, pero hacerlo por cuatro ‘plays’ de más lo que da es pena”, dijo, con respecto al aumento de seguidores que experimentó la cuenta de JC gracias a su ocurrencia.

En el tour de Saturno que está realizando, Rauw Alejandro ha dejado más que claro lo vivo que sigue su amor por Rosalía, a quien dedica una y otra vez el tema con el que sellaron su compromiso de matrimonio: 'Beso'. Su boda continúa en pie, por mucho que JC parezca obsesionado con que se rompa.