La confesión de Paula Gonu sobre su gusto por masturbarse en público se hizo más que viral. La influencer era una de las invitadas del podcast 'Club 113' y allí se pidió que levantaran la mano los que lo habían hecho en un lugar público. Ella no lo dudó un segundo y contó cómo había sido su experiencia: "Hubo una época en la que no podía dormir si no me lo hacía y, estando en el avión, me quería dormir. Estaba en una zona business y no me vio nadie, pero sí era un lugar público", dijo, dando todos los detalles.
Ahora, ha abierto un debate en su TikTok sobre el mismo tema, el de la masturbación, pues Paula necesita saber que sus seguidores hombres no creen que sólo hay una manera de llevarla a cabo. "Chicos, ¿entendéis que la masturbación femenina tiene varias facetas, no? Decidme que no sois tan vírgenes y catetos como para entender que sólo es de una única manera. Espero que estéis a la altura del intelecto de mi canal".
Su publicación ha recibido numerosos comentarios de chicos, en los que se burlan de su pregunta: "¿Se refiere a introducción, nudo y desenlace, no?", "Claramente si, son La Pinta, La Niña y La Santamaria", "Obviamente, todos sabemos cómo funciona la fotosíntesis", "Claro! texto narrativo, lírico y teatral no?" o "Se refiere a las facetas del agua no? Evaporación, condensación, sublimación", han sido algunos ejemplos del troleo que ha recibido en TikTok.
Últimamente, las publicaciones de Paula son muy polémicas y comentadas. Hace poco confesó también que se había comido, ¡su propio menisco! Tras una intervención quirúrgica, el médico la vio tan curiosa e interesada que le dio el cartílago en un bote de cristal y, tiempo después, ella decidió hacerse una boloñesa con él.