Rosalía se ha convertido en la cara de la nueva colección de "Skims", la marca de ropa interior de Kim Kardashian. Esta colaboración que prometía ser una verdadera "bomba" ha revolucionado las redes y deja atrás rumores que estaban surgiendo sobre un posible distanciamiento entre la catalana y el clan Kardashian. La autora de 'Motomami' ha dejado a todo el mundo boquiabierto al publicar las fotografías utilizando los productos de la insignia en donde se la ve con poco maquillaje, luciendo su belleza de forma natural y llevado unas mayas blancas de la línea "Cotton", la que encabeza esta temporada de verano.
De la mano de esta fusión, una gran repercusión no ha tardado en generarse ya que la reconocida insignia ha compartido tras el anuncio, más fotografías de la catalana posando por primera vez en ropa interior y mostrándola como nunca antes. Además, han definido la aparición de la intérprete de exitazos como 'Saoko' como una "sensación mundial" junto con un vídeo provocador de la joven llevando las prendas y predicando que "todo el mundo usa Skims".
La propia Kim Kardashian tampoco se quedó atrás y no escondió su emoción al compartir el anuncio con unas significativas palabras hacia su amiga: ''Rosalía me ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas de la más vendida 'Cotton Collection' porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día''. Esta es la primera vez que la reciente ganadora del Grammy realiza una colaboración de una marca de ropa y nada mas y nada menos que para la de su colega.
Desde la propia Kim con un pronunciarte "Damn!" hasta su hermana Khloe han reaccionado a las sensuales imágenes de la catalana. Una de las respuestas más destacadas y que ha sido compartida fue la del cantante Rauw Alejandro quien le escribió a su pareja un tierno halago a su novia generando revuelo entre las seguidores que se enternecieron de su historia de amor.
La firma de ropa interior fue fundada por la joven empresaria en 2019 de la mano de su socio, el empresario sueco, Jens Gede. Su ropa característica por ser clásica, minimalista y por priorizar la comodidad se diferencia en el mercado por ser inclusiva para todos los cuerpos al tener talles desde XXS hasta XXXXL.
Hace tres años, la expectativa de la apertura de la marca fue tan grande que el primer día en que se pusieron ala venta sus productos, que en aquél entonces solo consistían en fajas y bodys moldeadores, la marca facturo 2 millones de dólares en tan solo 10 minutos. Además, gracias a sus conexiones y su popularidad, la firma ha reclutado importantes figura del mundo del modelaje, desde de Victoria Secret como Alessandra Ambrossio, hasta supermodelos como Hedi Klum y Tayra Bakns. Hoy se ha expandido al mundo de la música contando con Rosalía como la líder de su nueva línea para este verano 2022.