Logo de yasss
Actualidad

yasss

El influencer, Hasbulla, se disculpa tras haber sido detenido por alterar el orden público: "Decidimos exagerar un poco"

Hasbulla es una de las celebridades que surgió a partir de las redes sociales y que ha alcanzado la fama mundial. Es por ello que hace pocas horas ha aparecido en varios medios de todo el mundo luego de que se conociera la noticia de que fue arrestado junto con sus amigos en Daguestan, Rusia, por alterar el orden público.

El joven de 20 años, que es conocido por sus vídeos de TikTok y por parecer un niño pequeño por su aspecto físico, se encontraba celebrando la boda de un amigo y fue allí cuando fueron arrestados por violar las leyes de tránsito. Debido al episodio que afectó a otros conductores, todo el grupo de jóvenes, incluido el tiktoker fueron detenidos y les impusieron infracciones administrativas.

El vídeo del momento no ha tardado en circular en las redes sociales y en las imágenes se puede ver cómo el joven con sus amigos discuten con otros conductores desde sus coches y conducían a toda velocidad realizando maniobras peligrosas por una carretera interfirieron con otros conductores.

La respuesta de Hasbulla

Tras el episodio, Hasbulla acudió a las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores y pedir disculpas por lo sucedido.  “Decidimos exagerar un poco. No volverá a suceder, gente. Nos disculpamos. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo”, escribió en una historia de Instagram junto a la imagen de él y sus amigos detenidos.

¿Quién es Hasbulla?

Esta figura se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales por sus vídeos cómicos en TikTok y en Instagram. Además, el joven ruso ha ganado popularidad por ser confundido por un niño cuando en realidad posee 20 años, debido a que padece una extraña enfermedad llamada Acondroplasia que lo hace parecer mucho más joven de lo que en realidad es.