Hace apenas unos días, las redes se incendiaban después de ver cómo un hombre pegaba a su pareja durante un directo de TikTok. Simona, de 23 años, se encontraba haciendo un stream junto a tres chicos cuando uno de ellos se animó a invitar a la persona que se intuía estaba en la habitación en la que se encontraba la joven. - “¿Qué me asome?”-, decía el agresor segundos antes de aparecer en pantalla y abofetear a su novia ante la atónita mirada de miles de espectadores. Tras ser identificado, ha sido detenido en Soria.
La joven se negó a admitir en un primer momento que el hombre que la acompañaba fuese su pareja, sin embargo, después de haberle llamado “cariño” en directo, sus seguidores comenzaron a sospechar. “No es por vosotros, es que está enfadado conmigo. Llamad a la Policía”, decía tratando de restar hierro al asunto.
“¿Pero no es tu novio ni nada?”, preguntaba uno de los jóvenes que la acompañaban. “Que no, que es mi padre, es que está enfadado conmigo porque contesté a unas preguntas”, continúa mientras insisten en preguntar si su progenitor solía pegarle de esa manera., “No, es que está enfadado conmigo, no le hagáis caso”, zanjaba ella.
Los hechos tuvieron lugar el fin de semana pasado y rápidamente se viralizaron. Y aunque la joven fue animada a denunciar la agresión por un delito de presuntos malos tratos, no quiso. Ambos han negado públicamente lo ocurrido y alegado que lo que hicieron fue “un show” para conseguir viralizarse y poder irse de vacaciones juntos.
“Yo no estoy maltratada. Yo lo que hice fue un show. ¿Tú de verdad crees que si él estuviera enfadado conmigo, me pegaría en el directo si no fuera por fama? Si él de verdad me pegase, lo haría cuando termine el live, me quitaría el móvil y me pegaría, pero, ¿qué ha hecho él? Lo ha hecho en un directo para que lo veáis, lo podáis compartir y podáis escribir comentarios”, aseguraba la joven más tarde a través de la misma plataforma.
Esta versión no ha convencido a los internautas, que opinan que “solo hay que observar el lenguaje no verbal para darte cuenta de que ella ha dicho eso por la repercusión que ha tenido el directo”.
Pero tampoco a la Policía, que ha decidido detener a la pareja de Simona después de que ellos mismos acudiesen a la comisaría provincial de Soria a denunciar los insultos que habrían estado recibiendo desde que su directo se viralizase.