Logo de yasss
Actualidad

yasss

Rosalía habla de las malas condiciones meteorológicas y de salud con las que tuvo que actuar en Coachella: "No fue fácil"

  • La artista catalana ha actuado en Coachella y Rauw Alejandro cantó con ella un par de canciones

  • Rosalía salió al escenario con gripe, pero sus fans no lo notaron

  • La cantante ha compartido tres publicaciones en las que explica los imprevistos a los que tuvo que hacer frente durante el concierto

Rosalía es, sin lugar a dudas, una de las artistas españolas más internacionales. La cantante catalana ha pisado los escenarios de prácticamente todas las partes del mundo y este fin de semana ha actuado en uno de los festivales más importantes, Coachella, en el Valle de Coachella en el desierto de Colorado.

La artista, además, no ha cantado todas sus canciones sola, sino que le ha acompañado su prometido, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, que ha cantado con ella dos de las canciones de su último EP 'RR'. Los vídeos de este momento son muy románticos, ya que ella se emociona justo en el momento de anunciar que Rauw Alejandro va a salir al escenario.

Pues bien, tanto por la gran mayoría de personas que estuvieron en el concierto y han compartido su experiencia a través de las redes sociales, como por los vídeos que sus fans han difundido a través de estas plataformas, se podría decir que a Rosalía el concierto no pudo haberle salido mejor; pero ha sido ella misma quien ha confesado, a través de su cuenta secundaria de Instagram, que sufrió varios imprevistos.

Rosalía, afectada por el tiempo y una gripe

La cantante catalana es muy trabajadora y en sus conciertos siempre está impecable; sin embargo, en esta ocasión ha asegurado que tuvo que hacer frente a un par de situaciones que complicaron su paso por el escenario del festival.

Rosalía ha escrito en su cuenta secundaria de Instagram que "no fue fácil cantando con gripe pero sobrevivimossssssssss". La artista, que en la fotografía aparece con una mascarilla en el cuello, tenía gripe y, aunque en los vídeos que circulan por las redes sociales no lo parece, lidiar con esto durante su actuación le supuso un gran reto.

No obstante, ese no fue el único inconveniente al que tuvo que hacer frente, ya que al tener lugar este festival en mitad del desierto, el polvo movido por el viento le estuvo molestando durante la actuación: "Primera vez bailando con 40 bailarines con el polvo del desierto azotando heavyyyyy pero rompimos, os quiero chicos, merci".

Este mismo viento hizo que Rosalía no estuviera del todo cómoda con su vestimenta, que se le enredaba en el cuerpo no solo por culpa de esto, sino también porque ella no para de moverse y bailar durante todo su show: "El traje monísimo, pero todo el rato se me enredaba con el pelo, las mangas me daban en la cara, en fin en el escenario haciendo todo tipo de peripecias en estas circunstancias pero la gracia es que nadie más lo note". Efectivamente, nadie más lo notó y las críticas sobre su actuación en redes sociales son de lo más positivas.