Como predica el famoso refrán "Todo vuelve" y la canción 'Besos Mojados' ha sido el mejor ejemplo de ello. La primera versión de Wisin y Yandel que se estrenó en 2011, ha tenido "una nueva vuelta de tuerca" que le ha devuelto el éxito durante los últimos meses, no solamente por sus pegadizos ritmos y por generar nostalgia en los oyentes, sino también por la presencia de Rosalía en ella.
El éxito del "remake" de la canción ha dado pie a miles de reproducciones e incluso varios challenges que la misma 'Motomami' ha impulsado en TikTok que le han devuelto la popularidad en la pistas. Debido al éxito de su disco 'Resistencia' y de la canción, Yandel fue invitado al programa de Eva Soriano 'Cuerpos Especiales' y fue allí en donde hizo un repaso por su carrera, sus primeros pasos de la mano de su dupla, Wisin, y explicó en detalle cómo surgió la colaboración con Rosalía.
"Queríamos hacer un remix y le preguntamos a Rosalía que de qué canción era fanática de Wisin y Yandel", contó el artista quien según este la joven "no se lo pensó dos veces" y se metió al estudio a cantar aquel temazo que muestra el reguetón "de antes" en su mejor versión. Además, el puertorriqueño explicó que este tema nunca había tenido ni vídeo ni promoción, al igual de muchas de sus canciones, y fue por ello que tuvieron la idea de "remixar" una de ellas.
En este plano el reguetonero elogió a su colaboradora de estudio a la que consideró "muy buena persona": "Muy chula, la respeto mucho, muy profesional, otro nivel, yo soy fanático de ella, para mi de las mujeres ella es la top", señaló y añadió: "Me gusta porque ella experimenta sonidos nuevos, cuando empecé a escucharla ella no cantaba música de reggaeton y probó y gustó", señaló haciendo referencia a la metamorfosis que ha experimentado la catalana desde sus discos anteriores como 'El Mal Querer', hasta 'Motomami'.
Para muchos el nombre "Wisin y Yandel" aún resuena como "un todo". Esta pareja musical ha sido una de las pioneras y más icónicas del reguetón y pese a que hoy han tomado caminos diferentes en el ámbito musical, en lo personal siguen siendo "hermanos". Así lo ha contado Yandel quien reveló que su amigo y socio fue invitado a participar en el disco y con quien asegura que, aunque no sean una banda a día de hoy, seguirán trabajando juntos.
"Así es, doble v es mi hermano, nosotros siempre vamos a seguir colaborando, a nosotros nos gustan siempre los retos y pues siempre sacamos nuestro tiempito de solista, cogemos nuestro descanso y ahora nos toca la etapa nuevamente de hacer de solista, pero vamos a seguir trabajando juntos", reveló el puertorriqueño.