¿Te imaginas quedarte embarazada a la vez que tu hermana gemela y dar a luz el mismo día? Dos mujeres de Estados Unidos, gemelas, han sido protagonistas de esta singular historia. Erin Cheplak y Jill Justiniani han vivido juntas toda la vida, comparten infinidad de secretos y vivencias y son mucho más que hermanas. El comentado lazo que une a dos gemelos queda, sin duda, demostrado en Erin y Jill. Lo que ellas no imaginaban es que su unión iba a ser tan estrecha que hasta darían a luz el mismo día.
En 2021, Erin y su esposo Zach Cheplak descubrieron que iban a ser padres. Ese mismo año, Jill también anunció que se había quedado embarazada de Ian. Mientras Jill Justiniani se preparaba para ingresar en la sala de parto el pasado jueves 5 de mayo para hacerle una cesárea, Erin rompió aguas y se tuvo que ir corriendo al hospital, según informó KTLA. Tras idas y vueltas, ambas hermanas dieron a luz a bebés varones el mismo día, con sólo cinco horas de diferencia.
De acuerdo con la información de medios locales, el pequeño de Jill nació por cesárea y unas horas más tarde su primo Silas vino al mundo. Incluso, los recién nacidos tuvieron exactamente el mismo peso y midieron la misma altura.
Las gemelas contaron su experiencia en el programa 'Good Morning América'. "Es un poco sorprendente porque, ¿cuáles son las probabilidades?" declaraba Jill, una de las gemelas. Por su parte, Erin dijo: "Llamé a mi esposo y le dije: 'Está bien, esto no es una broma. Acabo de romper aguas. Voy a necesitar que vuelvas a casa del trabajo y me lleves al hospital".
Los esposos de ambas hermanas bromeaban asegurando que sus bebés nacerían el mismo día. Y aunque parecía casi imposible, así ocurrió: Justiniani tenía programada una cesárea para el 5 de mayo y Cheplak para el 15 de mayo, pero se puso de parto diez días antes.
Para no ser diferentes tampoco en eso, Jill Justiniani y Erin Cheplak salieron del hospital a la vez y decidieron mudarse para vivir a cinco minutos de distancia la una de la otra.