A pocas horas de que comience la gran final del Benidorm Fest 2023, el artista Alfred García ha decidido salir a dar un paseo por la ciudad alicantina. Su propuesta en blanco y negro no convenció a los espectadores de la segunda semifinal del festival y, por ello, quedó descalificado de la competición, pero buen humor no le falta. Aprovechando su estancia y permanencia en Benidorm durante el fin de semana, el cantante ha salido a la calle en pleno atardecer y se ha dado una vuelta ¡en albornoz!
Las cámaras de todos los móviles han captado este divertido momento, en el que Alfred iba con el pelo mojado, un albornoz blanco y las gafas de sol puestas, mientras los viandantes que había en el mítico paseo de la ciudad costera se le quedaban mirando como diciendo: LOL. Alfred y su acompañante aseguraban que ya se habían dado un baño en el mar porque, ya sin la presión de la actuación final, han aprovechado su tiempo libre para relajarse.
El catalán no consiguió pasar a la final con su actuación del pasado día 2 de febrero, en la que tuvo una original puesta en escena. Alfred apostó por una balaba y la ambientó al estilo vintage, apareciendo en la pantalla en blanco y negro, con un traje de chaqueta con solapas y un cartel que ponía: "Festival de Benidorm de 1962". Su canción no pudo con las propuestas de Blanca Paloma, Karmento, Vicco o José Otero, cuyo desafine ha sido más que comentado.
Estos cuatro artistas se enfrentarán a Agoney, Alice Wonder, Megara y Fusa Nocta en la gala de esta noche, donde, por fin, sabremos quién representará a España en el próximo festival de Eurovisión. Después de el chanelazo, los eurofans tienen muchas expectativas puestas en esta última y definitiva gala.