Selena Gómez está en plenas grabaciones de la tercera temporada de 'Solo Asesinatos en el Edificio', que contará con Meryl Streep como el fichaje estrella de esta nueva entrega de capítulos. Precisamente durante el rodaje de la serie, que transcurre en Nueva York, la cantante y actriz se ha hecho viral por llamar la atención de un segurata que le impedía saludar a los fans que le esperaban a la salida de su camerino. Un aplaudido gesto que sus seguidores no han dudado en agradecerle.
El set de rodaje de la serie nominada a los Premios Emmy y a los Globos de Oro se ha convertido en la oportunidad perfecta para que los fans de la cantante puedan conocerla y tener la oportunidad de hacerse una foto y charlar un rato con su ídolo.
Ella, que en los descansos entre toma y toma aprovecha para descansar o repasar sus diálogos en su camerino, instalado cerca de donde se ruedan las escenas, se ha sentido visiblemente molesta con la actitud de un segurata que se encarga de la seguridad de los allí presentes.
Como se puede ver en las imágenes grabadas por los seguidores que esperaban allí con la ilusión de poder saludarla, según abre la puerta la intérprete del remix de 'Calm Down', un segurata se encarga de señalarle con el brazo el camino que ha de seguir para evitar a los fans que se encontraban en las inmediaciones. Un detalle que Selena Gómez le afea parándose en seco frente a él y señalándole el camino que lleva a la gente que la esperaba.
Una clara declaración de intenciones que el segurata entiende rápidamente, quitándose de en medio y dejándola saludar a sus fans. Tras esto, la artista nominada al Grammy muestra su descontento con un gesto de desagrado y negando con la cabeza en varias ocasiones. Tras esto, la actriz saluda animada a sus seguidores: "¿Qué tal, chicos? ¿Cómo estáis? ¿Estáis preparados?", les pregunta con cariño antes de posar para varios 'selfies'.
Un vídeo que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales, donde han agradecido a Selena Gómez por el trato tan cercano y amable que siempre tiene con sus fans. "El hombre de seguridad le ha intentado convencer para que vaya por el otro lado y ella ha insistido en ir recto para poder hacerse fotos con los fans", "es una reina", "imposible no quererla", "gracias, Selena, por darnos tanto amor" o "cuánto quiere a sus fans", escriben los seguidores de la cantante, por los que ha sacado la cara frente a este feo que ella ha considerado una falta de respeto a los seguidores que la esperaban en la calle.