Lola Índigo se encuentra ahora mismo de promoción tras sacar su canción con Luis Fonsi 'Corazones rotos' y ha sido una de las entrevistas de su promoción la que se ha viralizado en las últimas horas precisamente por el comentario que ha dejado la artista a uno de los momentos incómodos que se produjeron durante la misma.
La entrevista en cuestión se la hizo el periodista y locutor Sergio Blázquez para 'MegaStar' y ha sido la propia Lola Índigo la que ha ha dejado claro en Twitter que no se sintió para nada cómoda durante el transcurso de la misma debido a los comentarios y preguntas que le hizo el periodista.
Antes de que Lola Índigo comentase nada sobre esta entrevista, algunos fragmentos de la misma ya se habían viralizado en redes, debido a que se le veía bastante incómoda con las preguntas que el periodista le estaba haciendo. Pues bien, más tarde, la cantante ha compartido una parte de la entrevista en la que Sergio Blázquez le dice: "Yo llevo un año y medio soltero"; a lo que Lola responde: "Pues sigue así".
Además, Lola Índigo ha citado el tuit en el que se puede escuchar esta conversación y ha escrito: "Uf", dejando claro cómo se sintió ella en ese momento.
No obstante, ese no fue el único comentario que incomodó a Lola durante la entrevista, sino que fueron muchos más como cuando el periodista le reprochó que no le hubiera respondido a los mensajes directos que le había mandado por Instagram o le lanzó una pregunta a su madre: ¿cómo ser el novio perfecto para su hija?.
Nada más conocerse en persona también le preguntó si habían tenido un "match" o si quería ser madre en el futuro, a lo que la cantante le respondió que no y él dijo: "Vaya, ya no hacemos match", como queriendo decir que por culpa de ello ya no harían buena pareja, puesto que él sí que quiere tener hijos.
Ahora, son muchos los fans de Lola Índigo que han recopilado algunos fragmentos de esta entrevista y los han compartido en Twitter, criticando la actitud del entrevistador: "Fue súper incómoda la entrevista. No solo las veces que te ha tirado la caña sino que no paraba de tocarte. Menudo asco", "la cantidad de cosas innecesarias que tienes que aguantar" o "que paciencia tienes", son algunos de los comentarios que pueden leerse al respecto.