Transparente y natural como siempre, Lola Índigo ha abierto una vez más su corazón. En una charla íntima que nuestra querida "Mimi" entabló con la influencer, Laura Escanes, como invitada especial de su podcast "Entre el cielo y las nubes", la granadina reveló un sinnúmero de detalles de su vida profesional como nunca antes la vimos: desde la pérdida de su abuela este año, su trayectoria profesional y hasta su apertura hacia el amor.
Entre charla y charla, la autora de 'Diskoteka' ha hecho un repaso por su recorrido profesional como artista y relató como se ha ido desempeñando su carrera musical desde que su expulsión de Operación Triunfo la catapultó a la fama. Pese a haber sido la primera eliminada, la artista explicó que utilizó aquello como una oportunidad para salir a flote y fue allí que utilizó todos los recursos y ayudas, que eran pocas, para apostar por su carrera.
Fue allí que confesó que no recibió una gran ayuda económica en ese entonces por parte de la producción del programa ya que "no era la gallina de los huevos de oro" y ella misma tuvo que pagarle a sus bailarines para producir el videoclip de su primera canción 'Ya no quiero ná': “Yo fui la primera expulsada de mi edición, entonces para ellos no era ningún tipo de pérdida si a mí me iba mal”, explicó la cantante y reveló, “Me dieron quinientos euros o mil, creo que fueron, para hacer el vídeo de Yo ya no quiero ná y le pagué yo a mis bailarinas en un sobre”.
Lejos de quedarse de brazos cruzados, Miriam ha logrado demostrar valentía y perseverancia ante las adversidades que el mundo de la música puede presentar. Hoy en día es una de las artistas más queridas y escuchadas de España y está por salir a la luz su tercer álbum de estudio llamado "El Dragón". Su historia es inspiradora y todo un ejemplo.
Entre las confesiones que han salido de la entrevista que la influencer mantuvo con Índigo, el amor ha sido uno de los tópicos más analizados por las jóvenes. La presentadora confesó que "le gustan las chicas, le atraen" pero no podría mantener una relación "de parejita" con una mujer, mientras que la bailarina quien se ha pronunciado en varias ocasiones como bisexual, reveló que ha tenido diversas experiencias en sus rupturas con mujeres y hombres. ""Cuando he roto con un tío me ha constado mantener la amistad, cuando he roto con una tía no me ha pasado eso", explicó la granadina.