Aitana Ocaña ha puesto punto y final a su gira por todo lo alto con el concierto que ha dado este martes 20 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Sobre el escenario, Aitana no ha estado sola, ya que han cantado con ella otros artistas que colaboran en algunas de sus canciones como David Bisbal, Pablo López, Ptazeta o Lola Índigo.
Además de cantar con estos artistas, con los que guarda muy buena relación también en lo personal, Aitana ha querido dedicarle unas palabras a algunos de ellos y la conversación que ha mantenido sobre el escenario con Lola Índigo recordando sus inicios ha sido muy aplaudida por sus seguidores.
Lola Índigo y Aitana participaron en 2017 en 'Operación Triunfo' y desde entonces no han dejado de llevarse de maravilla. Además de compartir muchos momentos sobre el escenario, su amistad traspasa lo profesional y es por eso que se han dedicado unas palabras de lo más emotivas. Está claro que se admiran mutuamente, pero por si había alguna duda, han vuelto a hacer hincapié en ello una vez más durante el concierto de la catalana.
Tras cantar Aitana y Lola Índigo su canción 'Me quedo', la artista catalana quiso dedicarle unas palabras a su compañera de 'Operación Triunfo': "Y tú, y yo, nos hemos visto crecer. Realmente, me acuerdo perfectamente de los castings con Paula", ha empezado diciendo.
"Nosotras era como que, Mimi y yo tenemos mucha conexión porque yo también en ese momento la admiraba mucho porque a parte de cantar maravilloso bailaba maravilloso. Entonces tú te subías al casting ahí y empezabas con mil cosas y yo me quedaba así mirando y pensando: 'dios mío, pero cómo hace todo eso'. Y mira hasta donde has llegado y donde vas a llegar. Eres una completa estrella, así que gracias por estar aquí esta noche", concluye Aitana.
Ahora, llega el turno de Lola Índigo, ella tampoco ha querido quedarse callada y es por eso que le ha respondido de la siguiente manera: "Estoy muy orgullosa de ti, has hecho un récord. Esta niña ha llenado esta plaza cuatro veces y la va a llenar 400.000 veces. Ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir: haberte visto crecer y ver el nivel de show que has creado, tía; la gente que tienes, el equipo que tienes, como tú eres, como desde que éramos unos pollitos en la academia hasta ahora, estoy tan orgullosa de ti, tía y siempre estaré a tu mano para cuando me necesites", concluye.