El Benidorm Fest se acerca, los concursantes ya se van poniendo nerviosos y los eurofans están deseando poder verlos actuar en directo para descubrir cuáles son las propuestas escénicas de estos artistas, la gran mayoría de ellos desconocidos hasta que se anunciaron como participantes del festival para el público en general.
Las canciones ya las hemos podido escuchar, en base a ello hemos podido leer en internet las primeras porras, pero el momento de la verdad llegará en las semifinales, cuando podamos ver a los artistas darlo todo sobre el escenario. No obstante, a quien no podremos ver actuar de nuevo en esta ocasión es a la que fue representante de España en Eurovisión el año pasado, a Chanel Terrero; ya que ha sido ella misma quien ha confirmado que el escenario de Benidorm este año solo lo pisará para hacer entrega del premio y pasar al testigo al nuevo representante.
Así es, los fans de Chanel tenían todavía la esperanza de poder verla actuar en la final del Benidorm Fest, pero ella se ha encargado de desmentirlo en el espacio de Twitter 'La Eurosala'.
Chanel ha respondido que llevaba días rondando por la cabeza de sus fans: ¿Actuará en el festival de Benidorm? Pues la respuesta es que no: "Os voy a ser súper sincera. No voy a actuar en el Benidorm Fest, más que nada porque creo que es el momento de los artistas que están compitiendo", ha explicado la cantante, que no quiere robarle el protagonismo a sus compañeros.
"Desde mi posición, mi forma de respetar eso es esta", ha asegurado la artista. No obstante, ella sí que estará en Benidorm y será quien entregue el trofeo al ganador: "Voy a estar nerviosísima y voy a estar entregando el trofeo al nuevo representante de España, pasándolo como la corona de las misses, pero es el momento de ellos", ha añadido.
Sus fans querían verla sobre el escenario también este año presentando su última canción, pero parece que eso no podrá ser: "No deliréis, chicos. Lo que hago, lo hago con todo el amor del mundo y con todo el respeto. Que no haya colapso, no pasa nada. Es una decisión que he tomado y que ya os he explicado y se vendrán más cosas", ha explicado Chanel, ya que sus palabras revolucionaron bastante a los presentes.
De esta manera, Chanel ha tomado la misma decisión que Blas Cantó cuando la que concursaba era ella, la de estar en Benidorm para hacer entrega del trofeo, aunque no se suba al escenario a cantar, al menos en esta edición.