Se acerca el Benidorm Fest que, al igual que el año pasado, será el festival a través del cual se elegirá al representante de Eurovisión. Son 18 los grupos o artistas seleccionados para participar en el mismo, de los cuales todavía se desconocen sus canciones; sin embargo, los fans están desenado escucharlas y es por eso que ya se está hablando, y mucho en redes sociales, de este festival.
Pues bien, en las últimas horas, uno de los bailarines que actuó con Chanel tanto en el Benidorm Fest como en Eurovisión, Josh Huerta, ha lanzado un mensaje a través de su perfil de Twitter sobre algunos de los artistas que, como ellos, el próximo año quieren representar a España en Eurovisión.
"Me ha llegado de que artistas que pretenden ir a Eurovisión este año, buscan bailarines de gratis, no me enfada, pero me entristece que en una profesión tan dura e inestable y después de todo lo duro que nuestro equipo trabajó este año… No habéis aprendido nada", ha escrito Josh en un tuit que acumula ya casi 7.000 likes y cientos de comentarios entre los que se encuentra el del creador de contenido Malbert, que le ha pedido que dé nombres, algo que, al menos por ahora, el bailarín ha decidido no hacer.
Tras las palabras de su compañero de escenario Josh Huerta, Chanel tampoco ha querido quedarse callada y ha reforzado este mensaje a través de su perfil de Twitter diciendo, bien claro y en mayúsculas: "EL TRABAJO DE LOS BAILARINES HA DE SER REMUNERADO".
En la actuación de Chanel fueron muy importantes los bailarines y el baile en general, esto es algo que tiene muy claro la artista que no ha dudado en salir en defensa de esta profesión que muchas veces es tan inestable.
Además, Josh ha escrito un segundo tuit en el que desmiente que ellos en algún momento no hayan cobrado por actuar con Chanel: "Esto no es cierto, nosotros hemos cobrado por cada trabajo que hemos hecho, por favor, no deis información sin fundamentos", ha asegurado el bailarín.
Ahora, han sido muchas las personas que han aplaudido y apoyado las palabras de Josh y que quieren saber quiénes son estos artistas que no querrían pagar a sus bailarines por su trabajo de cara al Benidorm Fest 2023, que tendrá lugar del 31 de enero al 4 de febrero en la ciudad alicantina.