El 2023 no ha empezado "bien cabrón" para Bad Bunny. El reguetonero ha dejado a sus seguidores boquiabiertos luego después de protagonizar una escena un tanto surrealista en donde se lo ve arrojando el móvil de una fan que quería sacarse una selfie con el cantante mientras caminaba a su lado.
Las imágenes que han hecho explotar todo tipo de comentarios en las redes hasta convertirse en tendencia, muestran a Benito caminando por la calle rodeado de una gran cantidad de fans. Es allí cuando una seguidora se acerca a él para sacarse una selfie y al colocar el móvil frente a su cara, el cantante sin pensarlo, lo coge y lo arroja a lo que parece un acantilado sobre el mar.
Las reacciones inmediatas de los presentes fue quedarse en silencio y cuestionar el accionar del puertorriqueño con un "Wow ¿en serio?" que se oye de la persona que grabó la situación, mientras que al autor de 'Titi me preguntó' se le oye en el vídeo decir "Ahí te burlaste, ahí te burlaste". A la vez, otros seguidores que se encontraban allí no dudaron en expresarle su amor pese a lo que hizo. "Benito te amamos como sea", se oye a uno de los presentes gritarle.
No pasó mucho tiempo para que Benito se pronunciara en sus redes sociales ante lo sucedido y justificara su accionar. A través de Twitter el artista explicó que tratará a sus fans con respeto siempre que se le acerquen a conocerlo y no a ponerle un "teléfono cabrón" en la cara": "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", fueron las palabras que compartió.