Bad Bunny es un artista que siempre lleva a su país por bandera. Es muy consciente de la situación socioeconómica que atraviesa Puerto Rico y es por eso que este es el tercer año que organiza, junto a su fundación Good Bunny, la entrega de regalos para niños y jóvenes con pocos recursos.
El primero año que el conejo malo celebró esta entrega de regalos fue en 2018 y repitió en 2019, pero no lo pudo hacer ni en 2020 ni en 2021 por la pandemia del coronavirus; es por eso que lo ha retomado ahora, en las navidades de 2022.
En esta entrega de regalos, que se llevó a cabo el martes 27 de diciembre, cada niño o joven se ha vuelto a su casa con uno debajo del brazo y había artículos muy diferentes entre sí, ya que esta fundación ha repartido desde artículos de arte, hasta objetos relacionados con la música o el deporte como balones para cualquier deporte o pianos, guitarras o violines.
El objetivo de esta iniciativa es que cada niño reciba un gran regalo por Navidad y que puedan desarrollar alguno de sus intereses gracias a ello. Es más, según declaró Camila Vega, coordinadora de desarrollo de la Fundación Good Bunny, a 'EFE', el motivo de repartir este tipo de regalos es que el arte, la música y el deporte son los tres pilares del organismo social.
Según medios locales, el evento 'Bonita Tradición' consiguió reunir a miles de personas y muchas de ellas, para asegurarse la entrada, estuvieron haciendo cola en la puerta del recinto durante casi toda la noche.
En los vídeos difundidos en redes sociales, se puede ver como los niños recogen sus regalos con una sonrisa de oreja a oreja y a Bad Bunny también muy feliz por poder estar haciendo ese evento realidad.
Otro de los puntos fuertes de esta iniciativa es que muchos de los artículos fueron comprados en comercios locales, por lo que de esta manera también el conejo malo y su fundación estarían ayudando económicamente a tiendas del país.
Ahora, en redes sociales, se pueden ver muchos vídeos de niños muy sonrientes no solo por poder conocer al que es sin lugar a dudas uno de los cantantes del año, sino también por el recibir el regalo que este les iba a entregar en cuestión de minutos.
Bad Bunny no es Papá Noel ni Los Reyes Magos, pero ha querido, una vez más, poner su granito de arena para que las navidades de los más pequeños sean lo más especiales posible.