Logo de yasss
Actualidad

yasss

La ganadora más joven de Euromillones llegó a ofrecer un dineral a quien quisiera ser su novio

El dinero no todo lo compra y Jane Park es una gran predicadora de ello. La escocesa que con 17 años se convirtió en la ganadora más joven del Euromillones al obtener 1.2 millones de euros, pensó que su vida estaría resuelta, pero hoy después de que los años pasasen, se percató de que, pese a que ha obtenido todo en lo material, en lo sentimental algunas cosas aún le faltan.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la joven, quien hoy se desempeña como influencer, confesó tras responder preguntas de sus fans que en el ámbito del amor, las cosas no le han salido bien y no ha hecho otra cosa que vivir fracasos amorosos. Tras brindar varios consejos amorosos, incluso reveló que hubo una época en la que abrió una página web para que los hombres pudieran postular para "ser su novios" y ganarse un salario mensual de 68 mil anuales para llevarla a cenar y tomar vino, así lo reveló el Edimburgh Live.

Tras responder a varias dudas de sus fans, expresó a sus seguidores que se encuentra en una etapa de soltería pero trabajando en ella misma y con mucha ilusión y esperanzas para el 2023: ": "En este momento inexistente, pero no mentiré, he estado trabajando en mí misma. ¡Grandes cosas vendrán de mí en 2023 a partir de enero! Estoy feliz y eso es todo lo que importa", compartió.

Su vida empeoró

Desde que Jane se volvió multimillonaria, su vida se ha vuelto "10 veces peor" que antes. Si bien su dinero se lo ha gastado en ropa, viajes, coches y casas, aún carece de una vida sentimental que tanto anhela: "Pensaba que conseguiría que mi vida fuera diez veces mejor, pero se volvió diez veces peor. La mayor parte de los días desearía no tener dinero. Me digo a mí misma: 'Mi vida sería mucho más fácil si no hubiera ganado", opinó en su cuenta de Instagram.