Logo de yasss
Actualidad

yasss

La reacción de Elena Huelva a las palabras de Aitana en su último concierto de Madrid: “Eres maravillosa”

  • Aitana dio este martes su último concierto de la gira ‘11 razones’

  • Elena Huelva no pudo acudir porque su salud no se lo permitió

  • La cantante le mandó un bonito mensaje desde el escenario de Madrid

En su momento personal más complicado, Aitana dio un conciertazo en el Wizink Center de Madrid con el que cerraba su gira 11 razones + tour después de un año y medio de promoción. Éste era el primer concierto que daba la cantante después de que se anunciara su ruptura con Miguel Bernardeau, con quien llevaba cuatro años de relación amorosa. Ella misma, si no confirmó la noticia delante de la prensa con todas las palabras, sí dijo que ya vivía “sola” en la casa que compartía con el actor. 

Sus fans más acérrimos se plantaron en la puerta del Wizink Center la noche anterior al concierto y, a pesar del frío y de la lluvia que asola a la capital desde hace días, durmieron allí para ser los primeros en entrar a la pista central. Sin embargo, hay una fan que estaba lejos y que, esta vez, no pudo salir de Sevilla para ir a verla cantar, como ha hecho siempre: Elena Huelva. 

La joven que lucha contra el cáncer ha sufrido un empeoramiento de su enfermedad, el sarcoma de Ewing, que se extendió a la tráquea a principios del mes de diciembre. Elena se encuentra en casa, donde va a celebrar la Navidad junto a su madre, su hermana y su perrita, Nora, pero, tal y como dijo, su “salud” no le permitió viajar a Madrid para ver a Aitana. Sin embargo, la cantante no se olvidó de ella y le mandó un emotivo mensaje, que fue aplaudido por todo el público: 

“Quiero mandarle un fuerte abrazo y un beso enorme a Elena Huelva. Te quiero. Ella, pese a su lucha, porque es una mujer muy luchadora, siempre ha venido a mis conciertos, aunque estuviera en el hospital, siempre ha encontrado un hueco para venir a verme y esta noche no puede estar aquí. Desde aquí le quiero mandar un beso enorme, gracias por hacer todo lo que haces por mí, te quiero mucho y eres una gran luchadora, gracias Elena”.

La respuesta de “la luchadora” no se hizo esperar y también fue muy tierna y emotiva: “Ojalá hubiera podido estar allí, como siempre. Te quiero más. Eres maravillosa”.