Aitana y Miguel Bernardeau han puesto punto y final a su relación tras cuatro años de noviazgo, algo que ha sorprendido muchísimo a sus fans, ya que hace tan solo un par de semanas se encontraban promocionando la serie en la que han trabajado juntos, 'La última', que precisamente habla de la historia de amor entre los protagonistas, a los cuales interpretan.
El mismo día que se informó de su ruptura, Aitana asistió a un evento y en el photocall los medios le preguntaron por su situación sentimental, pero ella no quiso dar detalles al respecto; así que ni desmintió ni confirmó la información que muchos de sus fans a día de hoy no quieren creerse.
Sin embargo, hay muchas personas que están ahora mirando con lupa las entrevistas que la cantante y el actor dieron durante la promoción de la serie y descubriendo en ellas algunos detalles que evidenciarían que en ese momento ya no estaba viviendo su mejor momento, o que incluso puede que entonces ya no estuviesen juntos.
Son muchos los clips que estos días circulan por las redes sociales y que demostrarían, según sus fans, que Aitana y Miguel ya no estaban juntos cuando tuvieron que promocionar la serie los días previos a su estreno.
Ahora, una chica ha hecho un hilo en Twitter, donde ha recogido muchos de estos momentos y el primero de ellos se produjo cuando una periodista les preguntó que cuándo fue la última vez que se dijeron 'te quiero', a lo que Miguel responde: "No me acuerdo. No, sí, sí me acuerdo, hace poco, ¿no?". De repente, tras estas palabras, Aitana empieza a reírse muchísimo, de manera desmesurada, y Miguel añade: "Esta mañana, esta mañana"; y ella le contradice: "Esta mañana no". "Pues ayer", responde él algo cabreado.
Otra de las preguntas que les hicieron y cuya respuesta refleja la tensión que hay entre ellos: "Para empezar, no era nuestra idea hacer algo juntos, o sea, nosotros estábamos felices como estábamos", explica Miguel y Aitana, una vez más, se ríe. "Viene Joaquín Oristrell un día en una comida, estamos comiendo tranquilamente y se le ocurre esta idea, nos reímos...". De esta respuesta, se ha deducido que estaban bien como pareja antes de grabar la serie, no a posteriori.
Tampoco parece hacerle ninguna gracia a Miguel que Aitana cuente que en casa solían cantar 'Shallow': "Se va a convertir esto en una discusión", dice además el actor.
Además, por si fuera poco, en el photocall del estreno de la serie, ambos posaron juntos, pero muy distantes, como si apenas quisieran tocarse. Ahora, son muchas las personas que creen que no han anunciado su ruptura para poder promocionar la serie en pareja; pero que ellos llevarían ya bastante tiempo separados.