Este año, las navidades de Elena Huelva van a ser, por desgracia, muy distintas a las de años anteriores. La joven influencer, que comparte a través de sus redes sociales cómo en su día a día con sarcoma de Ewing, no está pasando por un buen momento de salud, sobre el cual también ha informado a sus miles de seguidores en redes sociales.
A pesar de ello, Elena está pasando estos días en casa, lleva semanas sin estar ingresada en el hospital, y ha sacado fuerzas para montar el árbol de Navidad con su madre y hermana, que son sus principales apoyos. A menudo, podemos ver en sus redes sociales muchas fotos y vídeos con su hermana Emi; pero quien también aparece en estos de vez en cuando en su madre, que también se llama Emi.
Pues bien, este lunes 19 de diciembre, Elena ha compartido tanto en sus historias de Instagram como en su perfil de Twitter un par de fotos muy especiales del nuevo tatuaje de su madre en su honor.
La madre de Elena se ha hecho un tatuaje en el brazo y parece que ha sido una sorpresa para su hija, por la reacción que esta ha tenido en las redes sociales. La joven sevillana, ha subido una foto del brazo de su madre en el que puede leerse: Elena. Así es, Emi se ha tatuado en el antebrazo el nombre de su hija pequeña.
La segunda fotografía que se puede ver en sus redes, es una en la que madre e hija aparecen abrazadas y tumbadas en la cama. Además, junto a estas imágenes, Elena ha escrito en Twitter: "Hoy la mejor de las mejores ha aparecido con Elena tatuado en su piel, mi mami. Te quiero, siempre juntas".
Las fotos, como hemos adelantado, también las ha compartido Elena en sus historias de Instagram, donde ha escrito un mensaje muy similar.
Ahora, en cuestión de horas, el tuit de Elena se ha llenado de comentarios y son muchas las personas que aplauden el gesto de esta madre: "Ya te llevaba tatuada. Desde que te sintió por primera vez dentro de ella. Más profunda y eternamente de lo que puedas imaginar. Ahora lo ha puesto sobre la piel para que también sea visible a los ojos" o "tatuada en su piel, en su corazón y en sus ojos cada día", son solo un par de ellos.