Elena Huelva este año ya ha decorado, junto a su familia, su casa de Navidad; ha sido ella misma quien lo ha compartido a través de sus redes sociales. La joven influencer, que se ha dado a conocer en redes sociales al compartir cómo es su día a día con Sarcoma de Ewing, no está atravesando un buen momento con respecto a su enfermedad.
Sus ganas ganan, y ella, ya ha ganado; fue ella misma quien escribió y pronunció estas palabras en un post que compartió en sus redes sociales. Aunque su enfermedad está muy avanzada, a Elena le han dado el alta en el hospital y se ha podido ir a casa, desde donde disfrutará de las navidades.
Estas fechas son siempre para agradecer y disfrutar rodeados de seres queridos, algo que Elena va a tener muy en cuenta también este año, en el que sus navidades serán diferentes y más complicadas: "No van a ser las mejores navidades, pero adoro tanto estas fechas que con estar en casa y con mis seres queridos, es más que suficiente", ha escrito ella en sus redes junto a dos fotografías en las que aparece con su perrito y el árbol de Navidad.
"No perderé nunca la sonrisa, creo que es tan importante sonreír y ser capaces de quedarnos con lo bueno…", concluye.
Emi es la hermana mayor de Elena y uno de sus principales apoyos. Además de hermanas, son muy buenas amigas. Cuando la influencer ha asistido a algún evento, ella siempre le ha acompañado, se llevan de maravilla y otra prueba más de ello es el post que ha compartido en sus redes sociales junto a Elena.
En la fotografía, aparece Emi dándole un beso en la mejilla a Elena con sus pijamas navideños y el árbol de Navidad de fondo; junto a ella, ha escrito: "Junto a ti todo tiene más magia, más sentido, más amor, más luz y más ganas. Te quiero, gracias por cuidarme tanto y ser tan generosa conmigo (de todo lo que hemos estado hablando estos días, tú lo sabes)", concluye.
Además de la fotografía en la que aparecen juntas, también ha subido una foto de un texto de Emily Dickinson en el que puede leerse: "El 'para siempre' está hecho de muchos 'ahoras'.