Elena Huelva, la influencer sevillana que da visibilidad en sus redes sociales a la realidad que viven los pacientes de cáncer como ella, ha recibido el alta hospitalaria después de que le diagnosticasen "más enfermedad en la tráquea" y ya se encuentra en casa, "rodeada de amor", tal y como ha expresado junto a varias fotografías en las que se la puede ver junto a la chimenea, disfrutando de la compañía de su hermana, Emi, y de su perrita Nora.
"Siguen siendo días duros, pero al menos ya estoy en casa, rodeada de mi familia y mis seres queridos, con el amor siempre por delante. Me tienen oxígeno en casa para que yo esté lo mejor posible, con el dolor controlado y lo más importante en mi casita, que qué ganas tenía de estar en mi cama, en el salón, con mi perrita también", ha comentado Elena en una publicación en la que posa muy sonriente desde su casa y en la que también agradece a sus seguidores las muestras de cariño que le han hecho llegar desde que supo que la tráquea también estaba afectada por su enfermedad.
"Solo puedo daros gracias por todo el cariño que he estado recibiendo siempre, pero estos días sobre todo. Han sido días muy duros, yo ya pensaba que los más duros los podría haber pasado pero siempre se superan", ha escrito la influencer, que padece sarcoma de Ewing desde hace cuatro años y que ha vuelto a reivindicar la importancia de seguir investigando para encontrarle una cura a la enfermedad.
Por otra parte, ha reflexionado acerca de su situación actual y ha admitido en Twitter que continúa intentado "aceptar" la etapa vital en la que se encuentra, algo que no se le está haciendo nada fácil; pero también ha dejado claro que rendirse no entra en sus planes porque, como siempre dice con su lema, 'mis ganas ganan': "No pienso tirar la toalla, quiero seguir".
Sus seguidores han vuelto a transmitirle su cariño y a mandarle ánimos tras ver estos últimos mensajes en sus redes sociales. También lo han hecho muchos famosos, como Sara Carbonero, Eva González, Pastora Soler, Tomás Páramo Irene Rosales, Noemí Salazar o Santiago Segura, que le ha dicho que considera que su ánimo y su "actitud ante la adversidad" son "un ejemplo y una lección". "Tus ganas me han ganado para siempre", le ha escrito el director de 'Torrente'.