Logo de yasss
Actualidad

yasss

"Casi cuatro años de diferencia": Elena Huelva analiza cómo ha cambiado su vida en este tiempo

  • La influencer no está pasando por un buen momento con respecto a su enfermedad

  • En los últimos cuatro años, para Elena, hay muchas cosas que no han cambiado y otras que sí

  • En las últimas horas ha recibido una oleada de mensajes de apoyo por personas como Penélope Cruz o Virginia Torrecilla

Elena Huelva, conocida en redes sociales por visibilizar desde su propia experiencia cómo es vivir con sarcoma de Ewing, a menudo utiliza estas plataformas para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud; también para compartir fotografías y vídeos en los que podemos verla disfrutar como la que más.

Sin embargo, en los últimos días, ha explicado a través de sus diferentes perfiles en redes sociales que no está pasando por un buen momento con respecto a su enfermedad. Es más, ha asegurado que está viendo doble y que por ello se ha tenido que someter a varias pruebas para descubrir si se debe a la medicación que está tomando u a otro motivo. Es por eso también que en sus historias de Instagram se le ha podido ver en varias ocasiones con un parche puesto en un ojo.

Pues bien, este domingo, la joven andaluza ha compartido en su feed de Instagram un par de fotografías muy similares, a pesar de haber sido sacadas con casi cuatro años de diferencia entre sí. Elena ha querido, a través de estas fotos, compartir con sus seguidores cómo se encuentra y reflejar cómo ha cambiado su vida en todo este tiempo.

Las dos fotografías de Elena Huelva

Elena ha compartido en su perfil de Instagram dos fotos, la primera de ellas es actual y la segunda de hace casi cuatro años. A pesar de ello, las dos son muy parecidas, casi idénticas y es por eso que ha escrito junto a ellas: "Mismo sitio, misma lucha, mismo cáncer, misma planta y pulsera de hospital, mismo peluche, y así… Muchas cosas iguales, pero con casi 4 años de diferencia entre una foto y otra", empieza diciendo el texto.

"Quién me iba a decir en la segunda foto que seguiría así después de tanto tiempo, tantos años", continúa. "Me impactó cuando vi esta primera foto, tanto que me hizo acordarme del tirón de la segunda, era como una copia", asegura y lo cierto es que son muy similares.

Sin embargo, hay diferencias entre una y otra y la joven se ha encargado de señalarlas: "Ahora con un poco más de cicatrices, más pinchazos, más quimios, pero sobre todo con más fuerzas. No sé cuanto tiempo más pasaré luchando contra esta terrible enfermedad, lo que sí sé es que no me rendiré".

Y, por último, ha querido concluir este mensaje con una frase que le caracteriza: "Seguimos, a pesar de todo". Elena no se rinde y tiene a muchas personas a su alrededor apoyándola para que no le fallen nunca las fuerzas.

Es más, su publicación se ha llenado de comentarios, entre los que podemos leer el de Penélope Cruz, Virginia Torrecilla, Violeta Mangriñán o Paula Echevarría, que le ha escrito: "Vamos amore! Rendirse nunca!!!".