Logo de yasss
Actualidad

yasss

Elena Huelva, enfadada con dos tiendas de ropa muy conocidas por no adaptarse a la movilidad reducida

  • La influencer, que lucha contra el cáncer, ha comenzado un nuevo tratamiento de quimioterapia

  • En sus ratos libres, ha decidido salir a comprar y se ha disgustado en Twitter con la organización de las tiendas

  • Para la sevillana, ni Parfois, ni Woman Secret, “ni ninguna tienda en realidad” se adaptan a las sillas de ruedas

Elena Huelva no está teniendo las mejores semanas de su vida, pero aun así, todavía tiene #ganas y tiempo para hacer reivindicaciones sociales en su cuenta de Twitter. La sevillana, que continúa en su dura lucha contra el sarcoma de Ewing, anunció el fin de semana pasado que había dejado la quimioterapia, aunque no de manera definitiva. 

La quimio que le estaban poniendo después de los “malos” resultados de su PET TAC no le estaba funcionando como debía, así que sus médicos han decidido cambiarle el tratamiento y ponerle otro tipo de quimioterapia. Al principio, le sentó “un poco regular”, pero su cuerpo se ha ido adaptando y, como se encontraba mejor, Elena ha subido un vídeo bailando un coreo en su Instagram bajo el lema fuckcáncer.

Además, en una de las salidas a la calle que ha hecho, la sevillana ha pasado por varias tiendas y ha puesto un tuit lamentándose de lo mal que están adaptadas la mayoría de ellas al paso de las sillas ruedas, empatizando con aquellas personas que tienen otras necesidades y el mismo derecho a comprar que cualquier otro ciudadano:

"Me parece lamentable"

“Cansada de cómo están organizadas las tiendas para las personas que van en sillas de ruedas. Pongo estos dos ejemplos: Parfois y Woman Secret pero, en realidad, son asi todas. No hay hueco para pasar por los pasillos y me parece lamentable”, decía por su experiencia más reciente. 

Además, Elena también se ha quejado, no solo de los pasillos, sino de parte de los probadores: “Muchas tiendas usan como almacén los que están adaptados a la movilidad reducida y también me parece alucinante. Dicen que, si lo necesitas, te quitan los burros de ropa, pero es un corte".

No sabemos si, en esta ocasión, la influencer que batalla contra el sarcoma de Ewing iba sola o acompañada. Lo que sí sabemos es que, el fin de semana pasado, estuvo muy bien acompañada por una de sus grandes amigas y un apoyo fundamental en su lucha: Sara Carbonero, que también superó un cáncer de ovarios.

Temas