Logo de yasss
Actualidad

yasss

Critican a Violeta Mangriñán por hacer una donación contra el cáncer: "Hago lo que puedo"

  • La influencer ha montado un mercadillo con su ropa en Vinted

  • Todo lo recaudado lo ha donado a la Asociación contra el Cáncer

  • Una usuaria se queja: "Los famosos solo donáis contra el cáncer"

Criticar a Violeta Mangriñán en redes sociales parece que se ha convertido en un deporte nacional. Aparte de los malos comentarios que soporta la influencer por ser una madre trabajadora que acude a eventos por la noche, dejando a su hija en casa con su padre (no sabemos dónde ven el problema), esta semana ha recibido una crítica de una usuaria que ya roza lo insólito.

Como es habitual, la influencer, que tiene un armario que haría las delicias de cualquiera de sus seguidoras, ha hecho una venta de varias de sus prendas en Vinted y, al haberlas puesto muy baratas por las ofertas del BlackFriday, han “volado” en cuestión de minutos. Violeta ha recordado a todos sus compradores que todo lo recaudado se dona siempre a fines benéficos, anunciando que, esta vez (es la tercera vez que hace una donación), irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer.

Su buena intención no debería haber dado lugar a ninguna crítica; sin embargo, a una de sus seguidoras le ha parecido, aunque buena, una iniciativa insuficiente. ¿Por qué? Ella misma lo explica en su mensaje directo a Violeta:

Violeta también dona para las personas con anorexia y bulimia

“Violeta, de verdad que está muy bien la donación contra el cáncer, pero hay otras asociaciones a las que también les hace falta y todos los famosos donáis siempre a la misma. Los únicos que donáis sois los famosos y siempre lo hacéis a la misma asociación”.

La valenciana, sin embargo, le ha recordado que eso no es así, aunque, evidentemente, podría donar dinero a la asociación contra el cáncer todas las veces que quisiera. La influencer le ha aclarado que, en otros mercadillos que ha hecho en Vinted, donó a la asociación española que ayuda a personas con Anorexia y Bulimia y a CEAR, que ayuda a refugiados de guerra en todo el mundo.