Logo de yasss
Actualidad

yasss

Violeta Mangriñán responde a una hater que opinó sobre la apariencia de su bebé: "Tener tan mala fe es asqueroso"

Violeta Mangriñán se ha cansado de las críticas tras ser madre. Parte de ser una figura pública es recibir todo tipo de opiniones y cuestionamientos del público y la joven lo sabe, pero esta vez ha decidido responder luego de que una hater no solo criticara su maternidad, sino cuestionara también la "belleza de su bebé", traspasando todo tipo de límites.

Hace pocos días, la influencer fue muy criticada por dejar un par de días a su hija Gala recién nacida para ir con su pareja Fabio a Marbella, en donde cantaba en los escenarios del festival, pero la joven ha destacado uno en particular al "haberse pasado" tras no solo tratarla de "irresponsable" sino de hablar sobre la apariencia de su bebé.

"Increíble... qué decepción. Una madre no hace eso por ningún motivo. Aguanta viento y marea. Un hijo no se deja ni un día ni un finde en casa, como si fuese una mascota doméstica y muchísimo menos si es un bebé recién nacido", comenzó escribiendo la hater a raíz del viaje y luego opinó que "fama y el dinero" vuelve a la gente idiota al tomar ese tipo de decisiones.

Pese a los comentarios, la joven está acostumbrada y los sabe manejar, pero lo que realmente la hizo "explotar" fue que la seguidora comentó negativamente sobre la apariencia del bebé: "No sé cómo te pueden hacer la pelota y decir que es preciosa la criatura" escribió. Fue allí cunado la ex participante de Supervivientes no lo dudó ni un segundo y expuso a la persona que le había mandado aquello y lejos de quedarse de brazos cruzados le respondió: "Si tú te ves guapa, que llames fea a mi hija es un halago", compartió Violeta junto con un irónico "Buena noshe Tania".

Fueron sus fans los encargados de defender a Mangriñán y responder a la hater por sus dichos. "No sé cómo puede haber gente tan rabiada con la vida como para decirle algo así a una mamá de su bebé", "Tener tan mala fe de poner un comentario de este tipo en la foto de un bebé me parece de las cosas más asquerosas en redes", "Todos los niños son preciosos angelitos"; son algunos de los comentarios más destacados que han hecho las seguidoras de Violeta tras los comentarios del físico del bebé.

Violeta y Fabio en Marbella

Hace pocos días, Violeta había compartido a través de redes que se separaría unos días de su hija y de Canela gracias a que acompañaría a Fabio Colloricchio a un festival en Marbella. Consciente de que iba a ser juzgada dejó en claro que lo único que le importa es su "autocrítica" pero aceptando que le sería duro separarse de su pequeña nacida a principios de agosto.

"Separarme por 48 horas de Gala y Canela ha sido un drama… Llevo meses sin separarme de ellas", escribió al anunciar su pequeño viaje, en el que decidió dejar a la pequeña Gala bajo el cuidado de su suegra.