Logo de yasss
Actualidad

yasss

Por fin, Elena Huelva tiene una buena noticia sobre su nueva quimioterapia: “Me está saliendo pelo”

Después de unas duras semanas en las que estuvo entrando y saliendo sin respiro del hospital, a golpe de morfina, podemos decir que, por fin, Elena Huelva está pasando un buen momento. Este fin de semana la hemos visto disfrutando de lo lindo en los 40 Music Awards, donde pudo conocer a grandes artistas, como la camaleónica Rosalía, y reunirse con viejos amigos, como Manuel Carrasco.

En todas sus fotos y publicaciones, la influencer que lucha contra el sarcoma de Ewing sale (guapísima) con su habitual pañuelo, pero, si todo va bien, puede que dentro de poco pueda dejar de usarlo tanto en sus eventos públicos.

Como a la mayoría de pacientes con cáncer, a Elena se le cayó el pelo cuando comenzó con el tratamiento de quimioterapia; sin embargo, ahora que ha comenzado su séptima tanda y ha cambiado el tipo de quimio, ha dado una buena noticia sobre su cabellera: “Sí, me está saliendo pelito”. 

Elena explica cómo se toma la nueva quimioterapia

Lo ha hecho con una fotografía en la que se ven las primeras puntitas de su pelo oscuro -acorde con sus cejas - y poco después de afirmar que, aunque al principio le costó adaptarse al nuevo tratamiento, éste le está funcionando "muy bien". La propia sevillana ha publicado un post donde explica, paso a paso, cómo es su nueva rutina con la quimioterapia:

"Todos los días me tomo una pastilla de quimio y tres jueves seguidos una más de otra quimio. Luego una semana de descanso y vuelta a empezar".

Así es la nueva rutina de Elena después de tomar la decisión de cambiar la medicación, después de los malos resultados de su PET TAC. La ganadora del premio a la esperanza de la revista ELLE, con su admirable buen humor, admite que es "más lío" mezclar unas pastillas con otras pero que, cuando uno se acostumbra, "es fácil".