A la hora de vivir en una comunidad, es muy probable que nos encontremos en el portal carteles de anuncios, advertencias y quejas entre vecinos. Pese a que es una práctica común, muchas veces las historias trascienden y y se trasladan as redes sociales por las historias insólitas que ocurren a diario. Así ocurrió con la imagen que difundió la cuenta @liosdevecinos, acostumbrados a compartir contenido de este tipo, que ha publicado la denuncia de un vecino en Elgoibar en Guipuzkoa quejándose por los ruidos sexuales del residente del cuarto piso.
"Mientras tanto en Elgoibar..." es el título que acompaña la imagen de papel escrito a mano y pegado en el portal del edificio de la comunidad que comienza rezando: "Querida vecina del cuarto que gimes tanto. Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria. Ya que los super gritos solo se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor”, expresó y añadió irónicamente: "Si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico, te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea de puntos”, pidió y pese a su enfado, continúa bromeando, "Si es gracias a otra persona, felicitarte de parte todo el vecindario (que te sufrimos) es un o una artista”.
Finalmente el vecino menciona la época de berrea y compara el gemido de la persona con la de un ciervo para ilustrar la situación y reírse de su desgracia: "Ahora que es época de berrea creemos que habrá ciervos berreando menos que tú, ¡Qué viva el sexo, pero grita un poco menos!”, concluye.
La queja no tardó en circular en redes como la pólvora y acumula casi mil "me gusta" y comentarios de usuarios que no perdieron la oportunidad para contar situaciones similares que viven en sus comunidades: "Yo he estado noches enteras sin dormir por este tema y doy fe que el primer polvo hace gracia, el segundo un poco menos y el tercero ya te cagas en su padre. Cuando por fin te duermes empiezan otra vez. Terminas hasta los cojones", "Tuve unos vecinos así. Los gritos eran brutales, y las paredes mal aisladas. Una conversación normal se escuchaba con toda claridad, por el volumen de sus voces, muy gritones. Aguantamos. Una Navidad ellos montan un pollo soberano xq los del C cantaban villancicos a la 1:00", "Menuda tiparraca poca vergüenza! Deben ser dos caraduras que les da igual montar el show!", son solo algunos de los comentarios de los usuarios más destacados.