Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un chico encuentra en la puerta de su vecino una caja llena de excrementos de perro: "Sé que es suyo"

  • En la puerta de su vecino había, además de la caja de cartón, una nota de lo más inquietante

  • El joven no se pudo resistir y abrió la caja y leyó la nota para descubrir de qué se trataba

Ceciarmy comparte a menudo contenido viral que encuentra en las redes o los mensajes más surrealistas que le mandan sus seguidores y esto ha sido lo que ha hecho este viernes 21 de octubre a través de Twitter en un tuit que ha arrasado en los últimos días.

Ha sido esta cuenta la que ha compartido los mensajes directos que le mandó uno de sus seguidores a través de Instagram. Pues bien, el seguidor en cuestión le ha contado qué fue lo que encontró frente a la puerta de uno de sus vecinos: una caja con caca de perro. Así es, aunque parece surrealista, es cierto.

Pues bien, junto a las capturas de los mensajes directos que le escribió su seguidor, Ceciarmy ha escrito: “Atentos a lo que me ha enviado por mensaje directo un seguidor”. En los mensajes de este joven, puede leerse una especie de anuncio: “El otro día salí de mi piso y me encontré una caja con una nota en la puerta del vecino. Me pudo la curiosidad, leí la carta y abrí la caja. Es la cosa más heavy que vas a ver hoy”.

El “regalito” de un vecino a otro

El chico, que es muy curioso, decidió abrir la caja y leer la nota que le habían dejado a su vecino y se encontró con un escrito que le dejó sin palabras, lo mismo le ocurrió con el “regalito” que había dentro de la caja: “He estado estudiando recientemente su comportamiento y puedo casi afirmar rotundamente que pasea a su canino de lunes a viernes a las 7 de la mañana y a las 8 de la tarde”, puede leerse al inicio de esta nota. Está claro, que el vecino del 5º B estaba siendo vigilado por otra persona de su edificio.

“Percibo por los horarios que su trabajo tiene turno de tardes (todavía no sé en qué trabaja pero no me costará tiempo averiguarlo) por si algún día se le olvida algo y tengo que hacerlo entregar a su oficina”, continúa la misma.

No obstante, aunque esto ya parezca terrorífico de por sí, lo más fuerte puede leerse a continuación: “El pasado lunes (ayer) usted olvidó un objeto en las zonas comunes de nuestra querida urbanización, tenía pensado llevarlo a objetos perdidos, pero sé que es suyo, quizá esté deteriorado porque lo pisé sin querer con mi zapato pero aquí lo tiene”.

Efectivamente, dentro de la caja no había ningún objeto como tal, sino que lo que se encontró este vecino fue una gran cantidad de excrementos de perro, probablemente del suyo propio.

Esta historia, no ha tardado en volverse viral en las redes y ahora son muchas las personas que se preguntan cuál habrá sido la reacción del vecino al ver la nota, la caja de cartón y los excrementos dentro de ella.