Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una pareja pierde el anillo de compromiso en la playa y lo buscan con un detector de metales: "Oremos"

  • La pareja se estaba sacando una sesión de fotos por su boda cuando perdieron el anillo

  • Se les hico de noche en la playa buscando la joya, para lo que filtraron la arena y usaron detectores de metales

A menudo se vuelven virales pedidas de matrimonio, o bien por lo emotivas y románticas que son o por ser surrealistas y desastrosas; pues bien, precisamente a este segundo grupo pertenece la pedida de mano que se ha vuelto viral en los últimos días en TikTok al perder el novio el anillo con el que se iba a declarar, de manera simulada, a su futura esposa; ya que esto formaba parte de una sesión de fotos que los novios se hicieron en la playa.

Así es, los novios se estaban sacando unas fotos en un lugar muy romántico cuando la novia se lanzó sobre su pareja para abrazarlo, los dos cayeron en la arena y con ellos el anillo: “Cariño, he perdido el anillo. No estoy bromeando”, aseguró él. No se lo podían creer, parecía una broma, pero no, era real, unos pocos segundos después de "la pedida" el anillo había desaparecido.  

Inmediatamente, la pareja se puso a buscar el anillo con la ayuda de muchas de las personas que se encontraban allí en ese momento, entre las que se encontraba, como no, la fotógrafa.

Lo encuentran gracias a la fotógrafa

Ponen todo su empeño en encontrar esta joya tan especial, no solo sacan detectores de metales, sino que se esmeran tanto que llegan incluso a filtrar la arena para que en estos filtrados se quede el anillo en el colador.

La chica ha compartido esta dramática historia en su perfil de TikTok, donde ha ido subiendo varios vídeos tanto del momento de "la pedida" como de las horas posteriores rebuscando en la arena. Sabían que no podría estar muy lejos, pero encontrarlo se complicó mucho más de lo que podrían haber imaginado en un primer momento.

Son varios los vídeos en los que se les puede ver desesperados por dar con la joya, la novia incluso rompe a llorar del agobio que siente; pero, finalmente, como si de una película de Disney se tratase, esta historia tiene un final feliz y es que la fotógrafa consiguió encontrar el anillo cuando ya se había hecho de noche y lo único que tenía para alumbrar la arena era la linterna de su móvil: “Los fotógrafos tienen buenos ojos!!!!”, ha escrito la novia junto al vídeo en el que aparece con la fotógrafa.

Es más, ha dado las gracias a todas aquellas personas que estuvieron con ella acompañándola en la búsqueda, ya que, a pesar del frío, no la dejaron sola hasta encontrarlo. 

Temas